Claves de estilo para ir de shopping: un zapato negro para lucir siempre

Sigue a Trendencias

Salones negros

Igual que toda mujer tiene que tener en un su armario un vestido, también tiene que tener un zapato negro. Mi recomendación dos modelos: unos salones y unos pumps. Ellos te sacarán de muchos apuros.

Pumps

Lodi Lodi

Clásicos, sofisticados y extremadamente femeninos. Así son los pumps. Lo mismo los puedes combinar con unos jeans que con un vestidazo. Taconazos de vértigo y altísimas plataformas son las características de estos zapatos que son un fondo de armario imprescindible.

Zara Zara

Lo mismo te combinan con unos jeans y convertir tu outfit en hiper estiloso que con un vestido de noche o de cócktail.

Zara Zara

Como podéis comprobar el corte es el mismo, pero el precio no. En Zara los puedes encontrar por 39,95 euros o condetalle dorado en la plataforma por 59,95 euros.

Blanco Blanco

Los modelos de Blanco aún más económicos por 35,95 euros. Lodi es algo más caro, alrededor de los 115 euros; y ni que decir tengo de los Christian Louboutin cuyo precio está en torno a 500 euros.

Christian Louboutin Christian Louboutin

En Stradivarius hay varias propuestas, cada uno con un detalle diferente. Los pumps con tacón metalizado es algo más caro 45,95 euros, los peep toes 39, 95 y los lisos de antelina 29,95 euros.

Stradivarius Stradivarius

Zapato de tacón con plataforma a capas en color negro de Fetiche 74,95 euros.

Fetiche Fetiche

Salones

Salón Zara Zara

Los salones de punta son el must have. Ahora lo puedes encontrar en diferentes versiones, desde el modelo liso y sencillo para las menos atrevidas hasta las última tendencias con tachuelas o punta dorada. El salón de piel cuesta 49,95 euros.

Paco Gil Paco Gil

Los hay más serios tallados en pelo de poni y una coqueta flor en la punto, un modelo muy abrigadito de Paco Gil.

Mango Mango

La última tendencia son salones con punta dorada los puedes encontrar en Mango (65,95 euros), en Zara (59,95 euros) y en Blanco (39,99 euros).

Blanco Blanco
Zara Zara

También muy atrevidos y rockeros son los diseños de tachas. En Zara y en Blanco hay dos modelos similares e igual de precio. El primero a la izquierda cuesta 39,95 euros y el segundo a la derecha de la imagen 39,99 euros.

Tachas

Christian Louboutin nos propone el clásico salón negro con diferentes plataformas, distintas alturas de tacón y varias aberturas de empeine. Un mismo zapato para diferenes estilos, edades y por supuesto, gusto.

Christian Louboutin Christian Louboutin

Estilo retro

Paco Gil Paco Gil

El estilo retro lo vemos en mocasines con solapa. Es el caso de estos modelos de Paco Gil. Su precio alrededor de los 100 euros.

Stradivarius Stradivarius

En Stradivarius este original diseño con puntera de pata de gallo extra chic, cuesta 29,95 euros.

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: las camisas son el básico perfecto
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: súbete el borrego a la chaqueta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios