Compartir
Publicidad

Christian Louboutin y su estética 'pop' en el desfile de Olympia Le Tan

Christian Louboutin y su estética 'pop' en el desfile de Olympia Le Tan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una temporada más, Christian Loboutin ha vuelto a participar en el desfile de Olympia Le-Tan, y no sólo lo ha hecho con sus esmaltes de uñas, sino con varios diseños de botines. La colección de la diseñadora parisina está inspirada en el arte del siglo pasado, concretamente en artistas como Ingres y Murakami, Hirst, Hockney y Picasso, así que Louboutin se ha adaptado con algunos diseños muy vanguardistas.

Christian Louboutin En El Desfile De Olympia Le Tan

Christian Louboutin ha colaborado con modelos abotinados de la colección Otoño-Invierno 2016, diseños de cordones realizados en tweed y franela, con estampados de pata de gallo en colores empolvados, otros bicolores con detalles de ante y los más vanguardistas, los modelos con pintura splatters, acorde con la temática de la muestra.

Christian Louboutin En El Desfile De Olympia Le Tan 3

Preciosos y atrevidos botines con pinceladas de colores de estilo expresionista sobre fondo negro o incluso sobre el mismo tweed, inspiradas en el pintor estadounidense Jackson Pollock.

Christian Louboutin En El Desfile De Olympia Le Tan 2

Christian Louboutin Beauté se encargó de la manicura del desfile en llamativos colores, una manicura pop en amarillo mostaza con el esmalte Mula Lisa y el verde turquesa con el Batignolles. ¡Atrevido pero ideal!

En Trendencias | Este verano nos vamos a Hawaii con Christian Louboutin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos