Compartir
Publicidad
Publicidad

Este verano nos vamos a Hawaii con Christian Louboutin

Este verano nos vamos a Hawaii con Christian Louboutin
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Hawaii, Bombay… son dos paraísos…", pero para paraíso Hawaii Kawai la colección Primavera-Verano 2016 de Christian Louboutin, que viene cargada de llamativos colores y con su inconfundible sello rockero. Está claro que si quieres marcar la diferencia en tus outfits, con estas propuestas lo conseguirás.

Christianlouboutin

En pleno mes de febrero, Christian Louboutin nos transporta al verano más exótico. La invasión de las flores en muchos de los diseños nos dejan claro la llegada del verano, acompañados de modelos rockeros, que vienen cargados de tachuelas de punta plateadas. El rojo es otro de los colores que viene pisando fuerte la nueva temporada estival, y en estas propuestas lo vemos en sandalias y salones de charol con tacones irregulares muy vistosos. ¡Quién tuviera una tarjeta de crédito oro para llerse uno de cada!

Christian Louboutin Casual

Se trata de las flores de hibiscus, un estampado realizado en exclusiva en su estudio de París. Cada modelo está realizado en cuero y piel, y alguno cuenta con detalles de cristales delicados y perlas colocadas a mano.

Christianlouboutin

Zapatos, sandalias, sneaker, slip on, bolsos, una mochila y hasta sus divinos esmaltes. Estos últimos están formados por dos versiones de cofres con lacas de uñas en edición limitada y coloridos tonos estivales.

Esmaltes Christian Louboutin

En Trendencias | Louboutin apuesta por el cine para presentarnos su nueva colección Amazoula

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos