Síguenos

Charlotte Olympia para Agent Provocateur‏

Agent Provocateur lanza una colaboración con la diseñadora británica de calzado Charlotte Olympia. Se trata de dos modelos de zapatos de lujo, muy sexys y sofisticados sólo aptos para los bolsillos más pudientes.

Agent Provocateur nació en 1994 con la apertura de su primera boutique en Soho, Londres. Desde entonces se ha convertido, bajo la dirección creativa de Sarah Shotton, en un todo un icono de estilo y una marca reconocida mundialmente por romper barreras con cada colección. Y La diseñadora de zapatos y accesorios de lujo Charlotte Olympia lanzó la firma que lleva su nombre en 2008. Tal ha sido su éxito, que muchas celebrities no se resisten a lucir sus zapatos: Sarah Jessica Parker, Alexa Chung, Anna Dello Russo, Keira Knightly, Katy Perry o Beyoncé son algunas de ellas.

Charlotte Olympia para Agent Provocateur‏ Candice

El diseño Candice es una sandalia en crepe de china y mesh color nude, con detalle de un pom-pom en tul nude con destellos dorados de cristales de Swarovski. Se trata de una interpretación moderna de los clásicos slipper boudoir, un modelo muy romántico tallado en seda empolvada y red.

Charlotte Olympia para Agent Provocateur‏ Bellatrix

Bellatrix es un zapato de charol negro con detalles de cremalleras doradas hiper sexy, de plataforma y taconazo de vértigo.

La verdad que no sabría con cual quedarme porque me encantan los dos, quizá me decanto más por el negro. Pero como su precio es muy elevado (955 euros), casi que mejor me deleito sólo con las fotos.

En Trendencias | Penélope Cruz y Mónica Cruz imagen de Agent Provocateur
En Trendencias | Mónica Cruz imagen de Agent Provocateur‏ Otoño-Invierno 2012/2013: ¡la hermanísima muy hot!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios