Síguenos

botas leggins

Hace unas semanas vimos una Carine Roitfeld que nos mostraba unas increíbles botas altas con un cierre por detrás y un tacón más que de aguja, letalmente metálico. El efecto de las botas por encima de la rodilla era fenomenal, pues hacía ver las piernas de la editora largas y estilizadas.

Pero como Carine traía falda no pudimos confirmar si estas fenomenales botas de Maison Martin Margiela eran parte de la neuva tendencia en botas: las botas-leggins. Pero a otra fashionista si que la pudimos ver con esa prenda propuesta de Antonio Berardi. ¿Recuerdan las extrañas botas de Victoria Beckham sin tacón?

Pues la propuesta parece atrevida y un poco desquiciante, sin embargo, con el look de Carine me parece que son una pieza que se puede llevar perfectamente al estilo de los leggins o los pantalones de cuero. Sólo que en lugar de un pantalón y unos zapatos lo que tenemos es las dos piezas en una con la opción de combinarla así: minivestidos, maxiblusones, jerseys largos, falda.

Y los resultados son bastante más ponibles de lo que se piensa. ¿Te atreves?

En Trendencias | David y Victoria Beckham presentan sus fragancias en Nueva York , El look de la semana: Carine Roitfeld en el desfile de Givenchy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario