Compartir
Publicidad
Publicidad

Botas de agua Havaianas ¿Un regalo para pedir a los Reyes?

Botas de agua Havaianas ¿Un regalo para pedir a los Reyes?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Havaianas vuelve a traer de nuevo toda la alegría, diversión y el espíritu brasileño a los grises días de lluvia con sus nuevas propuestas en botas de agua. Una explosión de color que hará de las gotas y charcos tus mejores aliados para pasar un buen día. Un regalo ideal para pedirle a los Reyes Magos.

Botas de agua Hawaianas

Fabricadas cien por cien en goma, cada modelo tiene los detalles icónicos de Havaianas: la tira con dibujo estilo griego, la textura de arroz en la plantilla y los llmativos colores característicos de la firma brasileña. La colección incorpora nuevos diseños para poder disfrutar bajo la lluvia en tres versiones:

Botas de agua Hawaianas

High Cut: el modelo tradicional que ahora viene en cuatro nuevos colores.

Mid Cut: ¡La gran novedad de esta temporada! Una bota de media caña en cuatro colores, muy femeninas, para lucir un look más cool en los días de lluvia.

Kids: ¡Ahora también para los peques de la casa! En custro colores diferentes para que los peques de la casa se diviertan como locos en los charcos.

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias | Matthew Williamson para Hawaianas: botas de agua para el otoño En trendenias | Especial botas de agua: ¡have a nice day!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos