Síguenos

Stuart Weitzman

Stuart Weitzman

¡Las botas! Esas inseparables amigas nuestras que no abandonamos durante el invierno, para protegernos de los días de más frío. Planas, con tacón, con cuña, camperas … todos los modelos y estilos nos sirven para lucir en nuestro día a día

Botas por encima de la rodilla

botas 50/50 Stuart Weitzman

Las botas mosqueteras han desaparecido, pero permanece la tendencia de botas justo por encima de la rodilla. Uno de mis modelos preferidos de esta temporada son las 50/50 de Stuart Weitzman. Planas, cómodas y talladas en piel, en definitiva perfectas para días de lluvia o simplemente de frío, para lucir en un día de shopping o cuando quedemos con nuestras a migas a tomar algo. Olivia Palermo y Bethenny Frankel ya las lucen.

botas de Dolores Promesas Dolores Promesas

También tapando la rodilla pero con taconazo ancho tallado en piel son estas coquetas botas marrones, arrugadas por la caña y con lazo incluido. Un estilo muy propio de Dolores Promesas.

Botas de taconazo

Botas Lodi Lodi

Lodi apuesta por el taconazo y las plataformas de vértigo. Diseños femeninos y sofisticados, talladas en piel de cocodrilo o con detalles de cordones y hebillas son propuestas ideales para nuestros outfits de día y para llevar a la oficina. Ideales para combinar con jeans, con pantalones más serios o con falda.

Botas de Lodi Lodi

Botas para lucir a diario

Botas de Nine West Nine West

Siempre vamos con prisa a todos los sitios y quere lucir a la moda, guapasy cómodas. Pues las botas de cuña son el mejor invento. te elevan unos centimetros y parece que no llevas nada. Nine West o Zara albergan en sus coleciones varios modelos. Para estas ocasiones necesitamos creaciones sencillas que combinen con todos nuestros outfits.

Botas de Fosco Fosco
Botas de Zara Zara

Botas camperas

Botas Mustang Mustang

Para los looks más informales no te olvides de las botas camperas. Talladas en antelina o piel desgastada, con tacones anchos de madera y en ocasiones con detalles de flecos. Sara Carbonero y Paula Echevarría las escogen en numerosas ocasiones para sus estilismos diarios, especialmente los más indie.

Botas Mustang Mustang
Sendra Sendra

Botas moteras

botas de Fosco Fosco

Esta temporada domina el estilo motero y rockero, una tendencia que también se traslada al calzado. Las tachuelas y las hebillas grandes son los detalles más significativos de las botas de esta moda, y en color negro. A mi son las que menos me gustan.

Botas de Zara Zara
Sendra Sendra

Botas de color

botas de Dolores Promesas Dolores Promesas

Si quieres dar un toque de color a tus oscuros looks de invierno, el calzado llamativo es la mejor opción. El nude y el rojo son los colores de moda de este invierno. Las botas de punta se vuelven a llevar al igual que lo salones.

Botas Mascaró Mascaró

En Trendencias | Especial botas de agua: ¡have a nice day!
En Trendencias | Calza tus pies de color: zapatos de colores para el invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios