Bolsos y zapatos Bimba & Lola Otoño-Invierno 2010/2011

Bolsos y zapatos Bimba & Lola Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

 

Bimba & Lola ya nos ha mostrado su colección de ropa para el Otoño-Invierno 2010/2011 y ahora le toca el turno a los complementos, zapatos, bolsos y accesorios, el verdadero punto fuerte de la firma.

No puede decirse que la firma española no siga su tónica habitual, presentando tendencias, innovando y en otros muchísimos casos copiando, pero la suma de todo ello les funciona y las clientas parecen del todo satisfechas y se han convertido en verdaderas adictas de la firma. Las hermanas Domínguez parece sin duda que han dado en el clavo de averiguar lo que su público objetivo desea.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
complementos-bimba&lola-otoño-invierno-2010/2011

Sus bolsos son posiblemente su artículo más preciado y comprado, guardan una perfecta coherencia entre moda y practicidad y eso hace que sean imbatibles en las calles de nuestras ciudades. ¿No es acaso un logo más que consolidado su estilizado y juguetón galgo?

complementos-bimba&lola-otoño-invierno-2010/2011

Sus colores, clásicos negro, cámel, tejas y cueros...muy acorde con lo que compraremos en las tiendas de pronto moda. Me gusta especialmente el diseño de este bolso, mezcla de bombonera, shopping bag y mochila. ¿Qué tal combinarlo con la colección que Mango ha presentado en su desfile, con mil combinaciones acordes con este bolso?

complementos-bimba&lola-otoño-invierno-2010/2011

¿Seguimos con los flecos? !Que hartazgo! Yo que creí que estaban muertos y finiquitados para siempre.

complementos-bimba&lola-otoño-invierno-2010/2011

Estas botas no me disgustan, mezcla de camperas e inspiración dénim. A lo que seguramente le daré un no rotundo como casi siempre será a sus precios, se puede aumentar y aumentar los precios conforme llega el éxito y transcurren las temporadas, pero absolutamente no, si se trata de diseños fabricados en Asia, como he podido comprobar en la mayor parte de sus piezas.

complementos-binba&lola-otoño-invierno-2010/2011

Unos botines que no sé por qué, me han recordado a la era mod. Su cuña se ve de lo más cómoda. Perfecto para la moda yeti que ¿parece? que pegará este invierno. No dudes en combinarlo con una chaqueta de borreguillo y un jersey de ochos a la manera de un vestido cual Prada.

complementos-binba&lola-otoño-invierno-2010/2011

 Más calzado estilo "Oliver Twist" o golfillo londinense que corretea por las callejuelas ¿o sólo me lo parece a mí? Un bonito color, sí señor.

 

complementos-bimba&lola-otoño-invierno-2010/2011

Y lo que más me ha gustado para el final, esta especie de cuello-collar que, imagino, realizado en piel de consejo y con cadena que le da el toque punk perfecto. Yo sin duda haría un estilismo ecléctico, con suéter de algodón casual y poco llamativo , para que el protagonista sea esta pieza.

Sitio Oficial | Bimba & Lola

Comentarios cerrados
Inicio