Beverly Feldman colección Otoño-Invierno 2009/2010

Beverly Feldman colección Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Strass, cañas en ricas telas adamascadas, maxi tachuelas doradas, pelo animal, correas en piel dorada, perlas y acabados muy originales. Sin duda, las fieles seguidoras de la firma seguirán encontrando una ecléctica colección que se nutre de una mezcla de estilos. Pero me quedo con la colección Primavera-Verano 2009.

Lujo constante es la máxima de la diseñadora Beverly Feldman, en una colección Otoño-Invierno 2009/2010 en la que veremos cuatro estilos diferentes:

MADE IN 80’S
Peep toes abotinados en colores como el azul tinta y el verde mezclado con el oro. Altísimos tacones con plataformas que compensan, serás la reina de la pista con ellos.

Animal print en pelo de leopardo y cebra se mezclan con vinilos tornasolados.

Algo tan sencillo como un botín en color frambuesa te dará el look definitivo gracias a su tacón en pirámide e interior de leopardo.

GLAM PUNK
Las moteras en oro efecto espejo y las de piel de coco negro con correas y el guiño de un candado como detalle o los salones con punta cortada en acolchado negro con maxi tachuelas en el tacón, son algunas de las propuestas más atrevidas.

La combinación negro-oro, la estrella sin lugar a dudas de esta línea.

DESDE LA CORTE
Inspiración de las cortes y la vida de palacio en botas mosqueteras de rico encaje negro con lentejuelas, multitud de volantes en raso negro, mulés en colores morado y tacones oro.

La punta redonda es la que impera, botines con tacón chupete con perlas que envuelven el pie, salones con tacones decorados con enormes lazos de raso y terciopelo, harán que todo el mundo se gire a tu paso.

LONDON STREETS
La bailarinas en suave ante con strass, salones y mary janes con tacones medios, pulseras en el tobillo, todo parece sacado de un Londres de los 60’s.

Con ellos podrás pasarte largas tardes por las principales calles de tu ciudad sin preocuparte de nada, sintiéndote más mujer que nunca, buscando el reflejo de tu look en los escaparates.

La colección al completo tiene multitud de detalles, porque Beverly sabe lo que buscas en sus colecciones, ser tu misma en todo momento y no pasar desapercibida para nadie.

Sitio Oficial | Beverly Feldman

Comentarios cerrados
Inicio