Sigue a Trendencias

zap_01

Soy fan incondicional de los bolsos y los zapatos. Y de estos últimos no le tengo miedo a ningún modelo: botas, sandalias, tacones quiebra tobillos, plataformas, andamios, alpargatas y un largo etcétera. Y aunque hay modelos-escultura de grandes diseñadores con precios desorbitados que me gustaría poseer algún día, las firmas más asequibles se esfuerzan por lograr que nos enamoremos a primera vista. Debo reconocer que al contrario que con la ropa que adora encontrar chollos y no me fijo mucho en la calidad (sólo lo justo y lo necesario para pasar un par de temporadas), en calzado no me importa invertir un poco más para que me dure años y años.

Y cuando he visto el avance de Zara una alarma en mi cabeza se ha accionado y ha pedido evacuación a todas mis neuronas: lo quiero todo.

Desde las alturas

Adoro las sandalias con tacón, y si este es grueso mejor que mejor. Mientras que en invierno sólo uso los zapatos altos para algún evento importante o salir a cenar, en verano mi cuerpo me pide crecer varios centímetros más. Por eso me he enamorado del modelo con estampado pañuelo (me recuerda a los que llevaba mi abuelo) o el que tiene la suela de madera. De este último, el detalle de las tachuelas en el tacón me encanta. ¿Qué os parece?

zap_02

Tocando con los pies en la tierra

Si eres de las que prefiere ir plana pero no por ello menos estilosa, aquí va una gran selección de nuevos modelos. Slippers, sandalias cangrejeras o esclavas. ¿Cómo te gustan? Eso sí, la influencia de estampado animal seguirá presente… Hasta el fin de nuestros días.

zap_03

¿Enamorada de algún modelo en particular?

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: un zapato negro para lucir siempre
En Trendencias | El regalo de esta Navidad pasa por un zapato low cost: 20 ideas por menos de 60 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios