Síguenos

tom_01

En Estados Unidos hace años que causan furor aunque aquí en España cuesta. El desembarco de las Toms lo anunciamos hace unos meses y, de momento, poco éxito han tenido. Personalmente me declaro fan de ellas: son un zapato cómodo, ultra ligero y que colabora con los niños más necesitados. Sí, no tienen nada de especial, pero quizás es esta característoica la que los diferencia de los demás. Mi sorpresa fue cuando esta semana paseando por Barcelona me pasé por Brownie y las vi. Me sorprendió ver estampados nuevos, pues en mi última visita a USA me ‘empollé‘ como nunca todos sus modelos y no había ni uno que coincidiera.

tom_02

Fue entonces de cuando me percaté del detalle: en vez de Toms se llamaban Paez. Originarias de Argentina, este calzado es exactamente igual que las anteriores, eso sí, con prints de lo más variados. Para este verano 2012 puedes escoger entre colores vivos como el rojo o el amarillo, pasando por un print de corazones o sorprender con una mezcla de cuadrados con lisos. ¿El precio? 39€.

tom_03

Pero no es la única firma que se ha inspirado en la americana, pues Mustang ha lanzado sus versiones para el hombre más cosmopolita.

tom_04

Y tú, ¿ya te has dejado convencer por este tipo de calzado?

Sitio Oficial | Toms, Paez
En Trendencias | La revolución de las Toms, ¿las qué? Quédate con el nombre: Toms
En Trendencias | Un día sin zapatos: ellas se descalzaron by Toms

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios