Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Vive la noche de Londres: seis clubs donde pasarás las mejores fiestas de verano

Vive la noche de Londres: seis clubs donde pasarás las mejores fiestas de verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Londres tiene todos los elementos para convertirse en un destino único este verano. ¡Hasta tiene playa! Pero uno de los principales atractivos de la City son sus noches, y lo único que te costará será elegir plan. Hay tantas opciones... Pero si eres de los que salen hasta el amanecer y la música electrónica es lo suyo, te traemos seis clubs donde pasarás las mejores fiestas de verano.

Studio 338

Studio338

Uno de los mayores atractivos que puede tener un club en verano es una terraza al aire libre con permiso para poner música y dar conciertos. Y Studio 338 es uno de esos clubs, así que olvídate de estar apretado y pasando calor, podrás bailar bajo las estrellas mientras pincha tu DJ favorito.

Sankeys, Krankbrother, Hospitality y Secretsundaze son sólo algunos de los DJs que ya han pasado por su cabina, y el plantel que suele tener habitualmente lo pone a la altura de los mejores clubs europeos. Además, está muy cerquita del O2, así que no tiene pérdida a la hora de llegar.

Studio 338 - 338 Boord Street Londres SE10 0PF

EGG

Egg

Tomando como modelo los míticos clubs de Ibiza, pero son salir de la capital británica, tenemos EGG, uno de los espacios de mayor innovación y búsqueda de nuevas tendencias en música electrónica, así que si eres de los que están deseando escuchar lo que va a sonar en el resto del mundo en los próximos seis meses, ésta es tu mejor opción.

Además, para todos aquellos pájaros nocturnos a los que les sorprende el amanecer de fiesta, tienen una sesión de desayuno los domingos. No creo que te pongan el tradicional bacon con huevos revueltos, pero puedes bailar mientras ves cómo sale el sol.

EGG - 200 York Way, Londres N7 9AX

Electric Brixton

Electric Brixton

Un millón de libras fue la inversión que se hizo, allá por 2011, para poner en marcha Electric Brixton. Como te puedes imaginar, no estamos hablando de un garito discreto, con cuatro parroquianos, sino de uno de los clubs más de moda y con más tirón en la noche londinense.

Organizan noches por estilo de música, con géneros como drum'n'bass, electrónica o dance, así que echa un vistazo a su página web para conocer el próximo evento. Y es que los principales DJs del mundo suelen hacer una parada en el Electric para marcarse una sesión de las que hacen que la noche se te pase en un abrir y cerrar de ojos.

Electric Brixton - Town Hall Parade, Brixton, Londres SW2 1RJ

Heaven

Heaven

Con tres plantas y distintos estilos de música en cada una, Heaven no sólo es uno de los clubs con más solera de Londres, sino también el place-to-go para la comunidad LGBT. Electro-pop, house y dance son los tres géneros que suenan en sus sesiones nocturnas, cargadas de glamour y drag queens que amenizan la noche.

Además, pensando en la paupérrima economía estudiantil, todos los lunes los estudiantes pueden entrar gratis, lo cual, teniendo en cuenta el precio que suelen tener estos clubs, no es poca cosa. Y es posible que tengas suerte y coincida con alguno de los conciertos en directo que celebran.

Heaven - The Arches Villiers St, Londres WC2N 6NG

Fabric

Fabric

Si buscas un club legendario y con historia, Fabric saldrá el primero de la lista. Durante los 16 años que lleva abierto, electro, house, breakbeat, y drum'n'bass han sido los géneros más habituales, y los DJs que se suben a su cabina tienen algunos de los nombres más potentes del panorama internacional.

Además, está localizado en una antigua planta de envasado de carne, con lo cual estamos hablando de un espacio de tres plantas absolutamente espectacular. No te pierdas la fiesta WetYourSelf de los domingos, donde el funky techno y el cosmic disco son protagonistas.

Fabric - 77A Charterhouse St, Londres EC1M 6HJ

The Nest

Nest

Desde que abriera sus puertas en 2010, The Nest ha ido ganando progresivamente peso en la escena electrónica nocturna de Londres. Son un auténtico display de nuevos talentos, siempre en el filo de la tendencia y la innovación, y sus gigs son posiblemente el mejor lugar para descubrir lo último en sonido electro.

Su lema no es traer artistas a escena que ya lo hayan conseguido, sino traer a los que lo van a conseguir. Así que no esperéis gente consagrada, pero sí muchísimo talento y sonidos diferentes, originales y que hasta ahora no han sonado, pero que empezarán a hacerlo muy pronto.

The Nest - 36 Stoke Newington Rd Dalston, Londres N16 7XJ

Fotos | Facebook de Studio338 (1) y (2), Egg, Electric Brixton, Heaven, Fabric, The Nest

Más en Beefeater

  • Swing, burlesque y antorchas: los planes más originales para salir de noche en Londres
  • ¿Amante del indie británico? El Low Festival te está esperando
  • Cinco canciones que te trasladarán a Londres sólo con escucharlas
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados

    Ver más artículos