Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tres locales de moda para disfrutar de la noche londinense (y encontrarte con alguna celebrity)

Tres locales de moda para disfrutar de la noche londinense (y encontrarte con alguna celebrity)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Quizá ninguna otra ciudad europea tenga el tirón en lo que a sofisticación se refiere que tiene Londres. Y las celebrities lo saben.

No son pocas las que viven en la capital británica, y por supuesto, como hacemos todos, la noche les llama y salen a los clubs más exclusivos, ésos a los que entrar es casi misión imposible si no estás entre los más deseados del planeta. ¿Te atreves a descubrirlos?

Cirque Le Soir

Cirque Le Soir

Si los famosos quieren pasar una noche que esté a medio camino entre 'American Horror Story' y 'Rocky Horror Picture Show', el lugar elegido tiene que ser obligatoriamente Cirque Le Soir. Posiblemente el club con las fiestas más épicas, oscuras y divertidas de toda la ciudad, Cirque Le Soir tiene un ambiente único en el que las celebrities se sienten casi como anónimos.

Cirque le soir

Fiestas temáticas, sesiones con los mejores DJs, y mucho, muchísimo desfase son los ingredientes que más atraen a los famosos que son asiduos del club, como los chicos de One Direction. Aunque no son los únicos, también Nicole Scherzinger se deja caer más de una noche por el Cirque, y Kanye West o Jay-Z no dejan pasar la oportunidad de tomar algo cada vez que aterrizan en Londres.

Cirque Le Soir - 15-21 Ganton Street, Londres W1F 9BN

Funky Buddha

Funky Buddha

Funky Buddha también está entre la lista de preferidos de celebrities londinenses como Nicole Scherzinger –no se pierde una–, Liam Payne, Harry Styles o Tom Ford. En un ambiente donde lo que importa es que suene la mejor música de la mano de los DJs más de moda, es lógico que gente guapa y famosos se junten a partes iguales. Ahora bien, entrar no está al alcance de cualquiera.

Funky Buddha

No es raro ver a alguno de los miembros de la realeza más fiesteros por el Funky Buddha, pero a los que sí es fácil encontrar es a los jugadores del Chelsea, auténticos abonados a las noches del Buddha.

Funky Buddha -15 Berkeley Street, Londres W1J 8DY

DSTRKT

District

La joya de la corona de la noche más VIP en Londres es DSTRKT, un club en el que sólo en decoración se han invertido más de 25 millones de libras. Os podéis imaginar que la entrada está más que restringida a los que tienen cuentas corrientes con un montón de ceros –a la derecha– y los que no pueden salir a la calle sin ser perseguidos por los paparazzi.

Luke Evans

Tampoco puedes considerarte un verdadero DJ si DSTRKT no te ha invitado a pinchar en su local. Si además juntamos que si no estás en la lista de invitados, la entrada es imposible, os podéis imaginar el grado de exclusividad del club. Tulisa Contostavlos, Jeremy Irons, Dan Aykroyd, Luke Evans, Pixie Lott... ¿Os suenan?

DSTRKT - 9 Rupert Street, Londres W1D 6DG

Fotos | Facebook de Cirque le Soir (1) y (2), Funky Buddha (1) y (2), District London (1), (2) y (3)

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos