Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Swing, burlesque y antorchas: los planes más originales para salir de noche en Londres

Swing, burlesque y antorchas: los planes más originales para salir de noche en Londres
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
\"image\"

En Londres no hay dos noches iguales. Son tantos los planes y las posibilidades de la City que para repetir tienes que esforzarte. Y si eres de los que buscan una emoción diferente, pasar una noche original, distinta, divertida y con mucho carácter, lo único difícil será elegir. Porque la ciudad del Támesis esconde infinidad de lugares misteriosos y originales en los que dejar atrás el día y la rutina.

UFF Tea Shanghai Party

Todos los sábados por la noche, Cecil's se convierte en una puerta a los deliciosos años 30 en la turbulenta ciudad de Shanghai, donde las perlas, las plumas y los chalecos son sólo algunos de los complementos que todo asistente que se precie debe llevar.

Porque para esta exclusiva fiesta hay un dress code, que la propia marca de tés te comunica para que no te despistes y aparezcas en vaqueros. Jazz y swing en directo, cócteles, un ambiente único y todo lo que buscan los enamorados de una época pasada para los que vivir en el siglo XXI no es obstáculo a la hora de disfrutar de lo mejor de los años 30.

Cecil's - 8 Holyrood St, Londres SE1 2EL

Mrs Peel's Love Boat

Aunque parece que en general, las décadas de los años 20 y 30 son las más atractivas a la hora de organizar un evento temático, los 60 no se quedan atrás y son precisamente los protagonistas de Mrs Peel's Love Boat, o lo que es lo mismo, la fiesta a la que cualquier fan de la década de las botas altas y las minifaldas querrá ir.

Con todo el estilo y sabor de la mítica serie de 'The Avengers', la psicodelia y el rock de los sesenta son las líneas conductoras de esta fiesta, que en verano se celebra en un auténtico barco –no sabemos si del amor, estilo 'Vacaciones en el mar'–, y que recorrerá el Támesis hasta medianoche. Así que desempolva el armario de tus padres y saca tus mejores galas: pantalones de campana, corbatas anchas, chalecos de flecos...

Mrs Peel's (varias localizaciones)

Carwash en el Club Aquarium

¿Se os ocurre algún club más mítico que Studio 54? Su vida fue efímera y turbulenta, pero ningún otro lugar del mundo ha conseguido una fama similar ni haberse convertido en representante de toda una década. Los setenta no habrían sido los mismos si Andy Warhol, Bianca Jagger, Diana Ross o Cher no hubieran pasado por su pista.

Para conmemorar a la década más disco, el Club Aquarium es el anfitrión, el último sábado de cada mes, de Carwash, la fiesta más setentera de Londres. El sábado del amor, como lo llaman, mezcla psicodelia, disco, pop, lentejuelas, plataformas... Todo lo necesario para devolver a la vida el espíritu del Studio 54.

Club Aquarium - 256-260 Old Street, Londres EC1V 9DD

It's Your Funeral

No podría estar más claro. Los fans del lado más morboso de la vida –y de la muerte– tienen un punto de reunión en el Bethnal Green Working Men's Club, donde tiene lugar una fiesta por encargo en la que un desafortunado protagonista experimentará, en un tono muy cercano al clown y al cabaret, lo que sería su propio funeral.

No es ningún paño de lágrimas. A eso ayuda la orquesta en directo y la marcha fúnebre estilo Nueva Orleans, así que más que un velatorio, se parece más a una fiesta con un toque un poco lúgubre y mucho humor negro.

It's Your Funeral - 42 Pollard Row, Londres E2 6NB

Cafe de Paris

El burlesque está de moda, y personalidades como Dita von Teese han contribuido a convertirlo en algo elegante a la par que sexy y con un punto muy retro. Este tipo de espectáculo requiere de un espacio muy concreto y acorde con su opulencia, y en Londres no hay otro mejor que el Cafe de Paris.

Cabaret, circo, glamour, todo se combina para crear una de las noches de sábado más increíbles de Londres. Lo ideal es reservar para asegurar no sólo la entrada sino también un pequeño descuento. Y es que la mejor noche londinense está de lo más cotizada.

Cafe de Paris - 3 Coventry Street, Londres W1D 6BL

Foto | Cafe de Paris Vídeo | DesignMyNight (1), (2), Carwash, Guerrilla Zoo, The Stage @ Cafe de Paris

Más en Beefeater

  • Cinco claves de estilo muy british para ir a la última en los mejores festivales de verano
  • Disfrutando Londres en verano: tres fechas para anotar en el calendario
  • Siete costumbres 100% británicas que deberás cumplir si quieres sentirte un londinense más
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Ver más artículos