Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Siete costumbres 100% británicas que deberás cumplir si quieres sentirte un londinense más

Siete costumbres 100% británicas que deberás cumplir si quieres sentirte un londinense más
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
\"image\"

A mi siempre me lo ha dicho mi madre: Donde fueres haz lo que vieres. O dicho de otro modo, donde viajes, fíjate en las costumbres de las personas que vivan allí y trata de imitarlas. Sólo así vivirás una experiencia más completa.

Y como lo que queremos es que te sientas un londinense más, hoy nos hemos propuesto traerte algunas de las costumbres y hábitos más característicos de los británicos en general, y de muchos londinenses en particular, algunos te sorprenderán.

Salir a tomar el sol como los caracoles

picnic

No es extraño que los londinenses aprovechen las horas de sol para tirarse ligeritos de ropa por los parques o incluso hacer un pic-nic. Londres es una ciudad maravillosa pero hay que ser honestos, hay que aprovechar al máximo cada rayo de sol.

No hacer esperar a la gente

6889545312_93ae24c3f5_o.jpg

Esto más que una costumbre inglesa, debería ser algo internacional. ¿Qué es eso de quedar con tus amigos y que quien más pronto llega sea con 10 minutos de retraso? Tú esperas, pero en Londres no te va a esperar ni la parada del autobús. Son extremadamente puntuales, de modo que si quieres ser educado, más te vale llegar puntual a tus citas. Eso, o te arriesgas a que nadie te esté esperando.

Comer en la calle

patatas

No eres un auténtico londinense si no has paseado con tu taza de papel llena de café (o té) o no te has comido un sandwich o una porción de pizza mientras caminas. Los ingleses han asumido como normal eso de almorzar en la calle mientras van de un lado para otro. Eso sí, luego todos los desperdicios a la basura, nada de tirarlo al suelo.

Tomar el té a cualquier hora

te

Tomar el té a las 17:00 de la tarde no es solo una cosa de abuelas ni de señoras de clase alta. Lo de tomar el té en Londres es una institución. ¡Lo hace todo el mundo y a cualquier hora! Tanto, que en la mayoría de hoteles encontrarás las típicas kettle para que te hagas tu propio té. Lo más complicado seguramente será elegir una de las muchas variedades que vas a encontrar.

Salir de fiesta ligeritos de ropa... todo el año

3980490066 72fa605aba

Antes muerta (de frío) que sencilla. En Inglaterra les encanta arreglarse para salir de fiesta, y generalmente asumen que ir arreglado es llevar camisetas de manga corta enseñando musculitos para ellos, y vestidos ceñidos también cortos para ellas. Te sorprenderá ver a los jóvenes londinenses salir así de frescos incluso en pleno invierno.

Hacer cenas en casa y avisar a los vecinos con una nota

1328979437_adcc551884_o.jpg

Los ingleses son extremadamente educados. Lo son en su forma de hablar, ya que usan el "please", "thanks" o "sorry" para todo. Pero no sólo en el lenguaje, ellos son educados para todo: para entrar al bus, para dejar sitio libre en las escaleras del metro, para esperar su turno en las colas... E incluso cuando hacen cenas en casa. ¡Avisan a los vecinos con una nota por si acaso hacen ruidos!

Ver un partido de rugby en un pub

154356145 5d0c8b86c8

Los típicos pubs londinenses son un símbolo de la vida social inglesa. Para ellos, es muy importante acudir con amigos y compañeros de trabajo a beber una pinta después y compartir momentos divertidos. Y sin es viendo un partido de rugby o la final de "X Factor" (¡Les encanta!), la jugada es aún más redonda. Hazlo tú también, aunque no entiendas nada de rugby, y si es con un medio gin-tonic en la mano, mejor todavía.

Fotos | Boris Tylevich, boboroshi, Pretty/Ugly Design, stevendepolo, Valentin.Ottone cc, malias cc, oatsy40, Swami Stream

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos