Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Seis sitios donde tendrás las mejores vistas de Londres

Seis sitios donde tendrás las mejores vistas de Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Londres tiene uno de los skyline más bonitos de todo el mundo. Cuando uno mira la ciudad desde sus puntos altos, ahí ve cómo destaca el Big Ben, Tower Bridge, London Eye, St Paul... y así un largo etcétera que a lo largo de los años ha ido configurando un precioso paisaje. En este post queremos hablarte de seis lugares desde donde verás las mejores vistas de esta mágica ciudad.

Greenwich

Greenwich

Situado en la ribera sur del Támesis, merece mucho la pena acercarse al barrio de Greenwich. Como curiosidad te diremos que allí se encuentra el famoso meridiano del mismo nombre que marca el punto 0 de las horas. Pasear por el Parque Real de Greenwich es magnífico pero más lo es subir a su ladera, precisamente al Observatorio donde se encuentra el meridiano y disfrutar de unas impresionantes vistas de todo Londres.

¿Dónde? | Greenwich - Blackheath Avenue London SE10 8XJ

London Eye

879436400_d093032d75_o.jpg

También conocido como Millennium Wheel, fue abierta al público en el año 2000 para celebrar la llegada del nuevo milenio. Pretendía ser una atracción temporal y pocos daban un duro por ella. Y ahí está, 15 años después, como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Desde lo alto de su recorrido ofrece unas vistas panorámicas de absolutamente todo Londres. Desde aquí harás unas fotos increíbles.

¿Dónde? | London Eye - London SE1 7PB

Tower Bridge

15202491505_525e4425dd_o.jpg

Uno de los símbolos de Londres no es bonito sólo por fuera. También lo es por dentro, gracias a la exposición fija que siempre podéis ver en su interior. Pero es que además, este año han inaugurado una pasarela de cristal que ofrece unas magníficas y hasta vertiginosas vistas no sólo del horizonte de la ciudad, sino también de lo que puedes ver bajo tus pies. ¡Te sentirás volando!

¿Dónde? | Tower Bridge - Tower Bridge Road, London SE1 2UP

The Shard

the shard

La nueva joya de la corona. Londres cuenta ya con el edificio más alto de Europa Occidental. Con sus 310 metros de altura, The Shard es visitable desde los pisos 68, 69 y 72. Desde esas plantas hay miradores abiertos para perderte con la vista en una ciudad que engancha desde abajo, y también desde arriba.

¿Dónde? | The Shard - 32 London Bridge Street, London SE1 9SG

St Paul's Cathedral

st paul

Visitar la catedral de San Pablo os asegura una experiencia mucho más allá de lo religioso. Para empezar, ascender a su cúpula te permitirá ver su imponente Golden Galley. Pero además podréis escuchar cosas susurros misteriosos en la Whispering Gallery. Y tras ello, no olvides salir a la terraza y disfrutar de la ciudad a vista de pájaro.

¿Dónde? | St Paul's Cathedral - St. Paul's Churchyard, London EC4M 8AD

The O2

Dome1

El famoso O2 Arena, o Millenium Dome, se ha convertido en una atractiva visita turística. Su "Up at The O2" ofrece un viaje de 90 minutos en el que, con un arnés, mono y casco, treparás sobre la cúpula para llegar hasta el mirador. Como ves, una experiencia mucho más intrépida que subir en un ascensor hasta un típico mirador.

¿Dónde? | The O2 - Peninsula Square, London SE10 0DX

Imagen | bobchin1941, Martin Pettit, Karen Roe, netlancer2006, .Martin., Discosour, alongthetrail

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos