Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Quién dijo que en Londres no hay terrazas de verano? Toma asiento, te preparamos el gin-tonic

¿Quién dijo que en Londres no hay terrazas de verano? Toma asiento, te preparamos el gin-tonic
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

A veces creemos que lo del terraceo es algo typical spanish, pero nada más lejos de la realidad. Londres tiene algunas de las terrazas más alucinantes que podrás encontrarte en tus viajes, y no sólo a pie de calle. Son especialistas en terrazas de azotea, con lo cual, aparte de poder disfrutar de tu música favorita y de un gin-tonic recién hecho, las vistas y el entorno te dejarán alucinando.

Roofnic

Roofnic

En pleno Oxford Street, lo último que te imaginas mientras esquivas a las muchedumbres y te resistes a las carísimas tiendas que llenan las aceras, es poder tomarte un gin-tonic en paz y tranquilidad aislado del jaleo de la City. Quizás no encuentres el lugar ideal a ras de suelo, pero si miras hacia arriba, Roofnic se convertirá en la respuesta a tus plegarias.

Roofnic

No es como otras terrazas de moda, en la que para sentarte y tomar algo tienes casi que hacer cola. Discreta pero con un encanto único, alejada de las guías turísticas, Roofnic tiene todos los ingredientes para disfrutar de un momento de paz en tu ajetreada jornada. Cada día cambian su carta de cócteles, y puedes ver los que tienen disponibles en una pequeña pizarra. Y si se te abre el apetito, también tienen cosillas para picar.

Roofnic - 535 Oxford Street, Londres W1C 2QW

Angler

Angler

Angler es el nombre de una de las terrazas y restaurantes más originales de Londres. No sólo está situada en una de las zonas de moda, sino que está decorada, tal y como ellos mismos dicen, para llevar hasta el centro de la capital inglesa un pedacito de la Provenza francesa.

Angler

A ello contribuye la decoración en tonos claros, grises, azules, el uso de la madera, lo cuidado de la jardinería con olivos y lavanda... Casi parece que no estuviera en pleno Londres. Además, su orientación al oeste hace que durante el verano puedas disfrutar del sol durante una buena parte del día. Lo cual, en el clima de Londres, no es nada desdeñable.

Angler - 3 South Place, Londres EC2M 2AF

Aqua Spirit

Aqua Spirit

En pleno Soho, Aqua Spirit tiene la terraza en la que todo el mundo quiere dejarse ver. Sobre todo los búhos más nocturnos. Sus cócteles son seductores, la verdad, porque aunque su precio no sea precisamente asequible, lo cierto es que la calidad y maestría de su elaboración, así como las vistas tan increíbles que los acompañan, hacen que por una vez no miremos demasiado la cuenta.

Aqua Spirit

Diseñada por Marios Schwab, su estilo se ha visto en varias revistas de decoración, y si aparte de la estética también eres fan de la gastronomía japonesa, aquí tienes un estupendo 2x1. Y es que la terraza está conectada con el restaurante que fusiona las recetas del lejano oriente con las últimas tendencias gastronómicas.

Aqua Spirit - 5th Floor 240 Regent Street, Londres, W1B 3BR

Dalston Roof Park

Dalston

En la azotea de una antigua fábrica encontramos Dalston Roof Park, una terraza que parece un trocito de parque encaramado a un cuarto piso. Vale, el césped no es natural, pero este detalle carece de importancia mientras te relajas en una tumbona de lino, con un gin-tonic helado en la mano y una buena sesión de música chill-out de fondo.

Dalston

Y es que Dalston Roof Park se caracteriza no sólo por ser un rincón encantador en mitad de Londres, sino porque además acompaña sus cócteles con residencia de DJs y conciertos en vivo. Las noches de verano cambian de color en sitios como éste.

Dalston Roof Park - The Print House 18-22 Ashwin Street, Londres E8 3DL

Boundary

Boundary

En Shoreditch, uno de los barrios más cool de Londres, encontramos la terraza del hotel Boundary. Está abierta todo el año, llueva, truene, haga frío o salga un sol deslumbrante, y sus líneas minimalistas y modernistas hacen que su diseño sea uno de los motivos por los que dejarse caer por allí.

Boundary

Por supuesto, como en los mejores sitios de Londres, no sólo puedes tomar tu bebida favorita, sino que puedes aprovechar para darte una cena tardía rodeado de las mejores vistas de la ciudad. Son especialistas en marisco, y las noches de domingo tienen un descuento del 50%.

Boundary - 2-4 Boundary Street, Londres E2 7DD

Fotos | Facebook de Roofnic (1) y (2), Angler (1) y (2), Aqua (1) y (2), Dalston Roof Park (1) y (2), Boundary (1) y (2), Rooftop at Queen of Hoxton

Más en Beefeater

  • Disfruta en Madrid la experiencia de bucear en una auténtica tienda de vinilos de Londres
  • De ruta por el Támesis: estos los mejores pubs para hacerte un Oxford-Cambridge
  • Seis razones para conocer Bermondsey: el nuevo barrio cool de Londres
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados

    Ver más artículos