Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ponemos banda sonora a tu gin-tonic del fin de semana ¡a bailar! (XII)

Ponemos banda sonora a tu gin-tonic del fin de semana ¡a bailar! (XII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Poco a poco el verano avanza y, sin darnos cuenta ya nos encontramos en agosto. No diréis que no es una fecha perfecta para aprovechar nuestras vacaciones y disfrutar del verano inglés, siempre con el chubasquero a mano, y darse una vuelta por el Londres más moderno o el más tradicional, lo mismo da.

Lo importante es tener claro dónde poder tomarse un buen gin-tonic y ya de paso saber de qué música acompañarlo para estar a la última en lo que se escucha en la capital del Reino Unido. Por aquí no te podemos pasar ese combinado fresquito, pero lo que sí podemos hacer es ponerte esa música, así que acompañamos, que nosotros te marcamos el ritmo.

Rudimental - ‘I Will For Love’

Como ya os hemos contado anteriormente, lo de Disclosure y Rudimental parecen vidas paralelas. Así que, si la semana pasada os mostrábamos la nueva colaboración de los primeros con Sam Smith, esta semana no podíamos pasar sin estrenar un nuevo tema de los segundos.

Colaboración también, ¿qué esperabais? En este caso con Will Heard, en una canción que se titula ‘I Will For Love’. No esperéis demasiadas novedades, porque la fórmula es la misma que ya les hemos escuchado en varias ocasiones: ritmos drum’n’bass y vocalista soul con estribillo pegadizo… Pero, si una cosa funciona, para qué cambiarla, ¿no?

Little Mix - ‘Black Magic’

Y mucho ojo si vais por Londres con ‘Black Magic’, el último single de un cuarteto que quiere emular a girl bands de los 90 como las Spice Girls. Ellas son Little Mix y como en otros casos, han sido encumbradas por los británicos tras haber participado en The X Factor.

De ahí a que vayan a dar el salto del éxito fuera de las fronteras del Reino Unido hay un trecho, pero lo cierto es que, con esta canción que adelanta el próximo disco de las chicas, Get Weird, que saldrá en noviembre, se lo están comiendo todo: éxitos y ventas, así que, lo dicho, si vais por Londres, id preparados para escucharlo. Mucho.

The Weeknd - ‘Cant Feel My Face’

Y otro que está causando sensación últimamente en UK es The Weeknd. Desde Canada y tras haber sido el responsable de uno de los dos temas de cabecera de la BSO de Cincuenta Sombras de Grey, el sugerente ‘Earned It’, ahora vuelve con ‘Can’t Feel My Face’, material de su próximo álbum de estudio, Beauty Behind The Madness, que verá la luz el 28 de este mismo mes.

Este es quizás un tema que apunta alto, porque no sólo está siendo un éxito en el Reino Unido, sino que está acercándolo a los puestos más altos al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, donde, hasta ahora The Weeknd no había tenido tanta suerte. Claro que no era tan difícil dado que este es quizás su tema más accesible hasta la fecha. Desde luego con ese ritmazo que tiene, lo que apetece es disfrutarlo despacio, con un buen gin-tonic, ¿a que sí?

Deorro feat. Chris Brown - ‘Five More Hours’

Al mexicano Erick Orrosquieta puede que no lo conozcáis demasiado por ese nombre, aunque si os hablo de Deorro lo más posible es que la cosa cambie. Desde Los Angeles y con Las Vegas como una de sus bases, lleva ya un tiempo haciendo de la EDM su territorio particular, y claro, Londres no ha escapado a sus “garras”.

De hecho, ya lleva unos meses haciendo bailar a los londinenses en compañía de Chris Brown, que se encarga de poner voz a su último éxito, ‘Five More Hours’. Lo que nos muestra en el vídeo no es lo habitual en UK, ni por las largas rectas en el desierto ni por los buses “escolares” amarillos, pero seguro que es el sueño de más de un habitante (masculino) de la capital británica. Y es además una buena situación en la que disfrutar también de una buena ginebra en compañía, ¿no?

Galantis - ‘Runaway (U & I)

Y para cerrar hoy nos vamos hasta Suecia, tierra que no se cansa de exportar hits en clave EDM. Desde allí llegan Christian Karlsson, uno de los componentes de Miike Snow que debe haber pensado que con esto iba a ganar más dinero, y Linus Eklöw, que juntos se hacen llamar Galantis.

Desde 2013 han publicado juntos un par de singles, pero es ahora, con el EP en el que se incluye este ‘Runaway (U & I)’, con el que están saboreando el éxito en el Reino Unido desde hace unos meses. Desde luego, con esto hacen que cualquiera se mueva, incluso cuando lo que uno quiere es tan sólo tomarse tranquilamente un gin-tonic… ¿y tú, te vas a quedar quieto?

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos