Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ponemos banda sonora a tu gin-tonic del fin de semana ¡a bailar! (VIII)

Ponemos banda sonora a tu gin-tonic del fin de semana ¡a bailar! (VIII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Seguro que más de uno piensa que el viernes es el mejor día de la semana. Y no sólo lo pensamos aquí, también lo piensan en Londres, no hay más que darse una vuelta por sus calles la tarde en que comienza el fin de semana para darse cuenta de que en eso no somos tan diferentes…

Gran parte de que el viernes sea uno de los mejores días de la semana (sino el mejor), es porque es el día en que comenzamos a tener tiempo libre para poder tomarnos ese gin-tonic (fresquito, que ahora viene bien) que pone la agradable guinda a una dura semana de trabajo. El otro ingrediente mágico es sin duda la música, así que ven con nosotros, que vamos a poner banda sonora a este caluroso viernes de verano.

Lost Frequencies - ‘Are You With Me’

Lost Frequencies es el nombre bajo el que se esconde un jovencísimo Felix De Laet, DJ belga que puede contarnos lo que es conocer el éxito nada más llegar. Porque, es con su primer lanzamiento, un remix, de finales de 2014 con el que está literalmente comiéndose las listas de éxitos británicas este verano.

Pero lo más peculiar de su caso es que, quizás ayudado un poco por recientes éxitos de Avicii, no hablamos de una remezcla de un tema pop, no, hablamos de un tema country, que el americano Easton Corbin publicara en 2012 sin que llegara a ser single siquiera. Ahora supone el que todo el mundo conozca el nombre de ambos. Tú, quizás no hayas oído aún este ‘Are You With Me’, pero prepárate, que lo vas a escuchar mucho en los meses que vienen, y no, no lo confundas con el ‘Firestone’ de Kygo; por mucho que los parecidos sean más que razonables.

Tinie Tempah feat. Jess Glynne - ‘Not Letting Go’

Y lo raro sería que un rapero londinense no triunfara en su propia ciudad. Pero Tinie Tempah no se puede quejar de falta de éxito ni en Londres ni fuera de su país. Eso sí, gracias a su más reciente single, ‘Not Letting Go’ ha ido un paso más allá y está siendo otra de las sensaciones del verano.

Quizás sea por la ayuda recibida por una de esas voces de moda en el Reino Unido. Porque Jess Glynne, a la que conocimos gracias al éxito de Clean Bandit, da a este tema el toque de personalidad que quizás le faltaría sin ella. No diréis que no es perfecto para disfrutar gin-tonic en mano por zonas menos conocidas de Londres como las que nos muestran en el vídeo, ¿eh?

David Guetta feat. Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack - ‘Hey Mamma’

Y sí; no podemos pasar un verano sin un hit de David Guetta… Ni nosotros ni los británicos, claro. Ya hace un tiempo que el DJ y productor galo lanzó su Listen, pero éste sigue dándole satisfacciones, como el éxito que está teniendo su ‘Hey Mamma’.

Pero claro, es que en este nuevo single viene más que bien acompañado. Por un lado está Nicki Minaj, que pone su cabello rosa, su peculiar rap y claro, su trasero. Por otro lado, las voces negras que tanto nos recuerdan a New Orleans, se las debemos a Bebe Rexha, y para aportar algo más al tema, tenemos a otro DJ de moda como Afrojack poniendo su granito de arena. Todo un all star que sirve lo mismo para montar un fiestón en Londres que en medio del desierto.

Flo Rida feat Robin Thicke - ‘I Don’t Like It, I Love It’

Otro imprescindible de los últimos veranos es sin duda Flo Rida. El rapero americano lleva unos cuantos años haciendo bailar a millones de personas a lo largo y ancho del globo y Londres no es la excepción.

Pero si a su poder de convocatoria le sumamos el de Robin Thicke, “propietario” de otro de los hitazos de hace un par de temporadas como el ‘Blurred Lines’ está claro que tenemos ante nosotros un tema ganador con este ‘I Don’t Like It, I Love It’. Echemos a la mezcla una ración de silbiditos marca de la casa que recuerde al ‘Whistle’ de hace unas temporadas y el éxito vuelve a estar servido. Seguro que nos gusta. Seguro que enamora.

WALK THE MOON - ‘Shut Up And Dance’

Y otros que están conociendo a base de bien lo que es el éxito son los chicos de WALK THE MOON. Americanos ellos, lo cierto es que su sonido también tiene ese toque británico que buscamos por aquí, y a más de uno y de una, le recordarán a boybands del Reino Unido o Irlanda de hace unos años, como Take That o Boyzone… hasta en la voz.

No son precisamente novatos; ya llevan tres álbumes, pero es gracias a este bailable ‘Shut Up And Dance’ por el que los estamos conociendo en todas partes. Si además con él invitan a bailar, mejor que mejor. Y ya de paso, nosotros te invitamos a tomarte el gin-tonic más fresquito del verano con ellos.

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos