Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ponemos banda sonora a tu gin-tonic del fin de semana ¡a bailar! (VI)

Ponemos banda sonora a tu gin-tonic del fin de semana ¡a bailar! (VI)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Ya lo tenemos aquí: ya ha llegado el verano. Con él, llegan esos días de vacaciones que algunos aprovecharán para ir a conocer Londres y otros para “re-conocer” una ciudad con tantas cosas que ofrecer.

Aprovechando también el loco verano inglés, muchos podréis disfrutar de una buena ginebra en algún pub o terraza londinense, en la mejor compañía, gracias a ese respiro que da una suave lluvia estival o simplemente que el calor no sea tan sofocante como el nuestro. Vosotros veréis cómo queréis pasar vuestro verano; nosotros sólo os aconsejamos que lo hagáis con buena música, como la que se escucha en la capital británica y, a ser posible, disfrutando del mejor gin-tonic, siempre con moderación, claro.

The Chemical Brothers feat. Q-Tip - ‘Go’

Y como el verano es época de salir a bailar hasta altas horas, hoy queremos que escuchéis algunos de los temas que más están poniendo las pilas en las pistas británicas, como éste de los míticos The Chemical Brothers.

El dúo británico está de vuelta tras una temporada más o menos de descanso, y viene con Born In The Echoes bajo el brazo. Será su octavo álbum de estudio y lo tendremos a nuestro alcance el próximo mes, pero con temazos como este ‘Go’, en el que repiten con Q-Tip para las voces, ya tenemos para ir abriendo boca hasta que lleguen el resto de canciones.

Calvin Harris feat. HAIM - ‘Pray To God’

El que no afloja el ritmo es Calvin Harris. El DJ escocés tiene el pulso cogido al éxito y no tiene problemas para llevar a lo más alto de las listas todo single que se propone. Tras haber puesto el listón bien alto con su anterior sencillo con Ellie Goulding, no ha necesitado rezar a ningún dios para poner su colaboración con HAIM en los puestos de arriba en los listados de éxitos, no ya británicos, sino de medio mundo.

Pero claro, las hermanas Haim ayudan, que para eso están tan de moda, y en este ‘Pray To God’ ponen tanto o más de su personalidad musical como el productor pareja de Taylor Swift. Con temas así, es hora de dejar la ginebra en la barra y saltar a la pista.

Giorgio Moroder feat. Britney Spears - ‘Tom’s Dinner’

Pero pocos temas pueden llevar una etiqueta con la palabra “experiencia” pegada como éste del que os hablo ahora. Por un lado, viene con la firma del veterano en esto de la música disco donde los haya: Giorgio Moroder. Como sabréis, el maestro ha decidido volver tras treinta años en el dique seco, para presentar al mundo Déjà Vu, un disco repleto de temas irresistiblemente bailables.

Por otro, ha elegido versionar un clásico con solera, como es el ‘Tom’s Dinner’ de Suzanne para adaptarlo a las pistas, y para rematar y traérselo a la actualidad, ha elegido nada menos que a Britney Spears, que lo ha hecho suyo como pocos pudimos imaginar cuando supimos que esta versión se incluiría en el disco. Necesitarás más de una copa para refrescarte cuando no puedas parar de bailarlo.

Icona Pop - ‘Emergency’

Y hace cosa de tres años, las que no dejaron descansar a nadie fueron Icona Pop, con el ya clásico ‘I Love It’, un tema que se metía por nuestros oídos y ya no te podías sacar de la cabeza en una temporada. En Londres fue todo un éxito, pero qué te vamos a contar, si apenas hay lugares dónde no lo fuera…

Lo cierto es que las suecas están de vuelta con un nuevo single más arriesgado, pero también contagioso hasta decir basta. Se llama ‘Emergency’ y tira de fórmula retro, con un estilo jazzy mezclado con electro pop que a otros les ha funcionado de maravilla en veranos anteriores y que, con ellas, parece ir por el mismo camino.

Lunchmoney Lewis - ‘Bills’

Y otro que tira de fórmula retro es Lunchmoney Lewis, un americano que pretende llevar un sonido luminoso desde Florida a cualquier parte del globo. De hecho, su ‘Bills’ lleva ya sonando una buena temporada en UK, pero tiene toda la pinta de no desaparecer hasta bien pasado el verano.

Pero claro, con un ritmo tan contagioso, con ese piano que casi te obliga a bailar, y esos metales que hipnotizan al más frío, será difícil resistirse a mover el cuerpo en la pista. Sí además nos hablan de facturas y deudas, temas que todos conocemos de sobra, es difícil no simpatizar con el amigo Lunchmoney, ¿no?

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos