Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ponemos banda sonora a tu gin-tonic del fin de semana ¡a bailar! (IX)

Ponemos banda sonora a tu gin-tonic del fin de semana ¡a bailar! (IX)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Venimos dándote motivos para darte una vuelta por Londres desde hace unas semanas. Y muchos de esos motivos están siendo musicales. Hoy toca darte otra de esas raciones de temas por los que ir a tomarse un gin-tonic en la capital británica es una buena idea, pero, además te vamos a recordar la que, junto a las visitas culturales, las compras, la diversión que ofrece una gran urbe como ésta, quizás sea la más importante en estas fechas: huir del calor.

Por eso te hemos preparado una selección con los mejores temas para darte un chapuzón musical, ideal para refrescar este fin de semana que tenemos por delante.

The Score - ‘Oh My Love’

Empezamos hoy con uno de esos temas que se hacen virales y que van invadiendo el mundo poco a poco y gracias a la fuerza de la red. Me refiero al dúo de New York afincado en Los Angeles The Score.

Sí, puede que te suene su ‘Oh My Love’, aunque a estas orillas no haya llegado con la fuerza que sí lo ha hecho a las británicas. Es una canción de esas fresquitas, pegadizas, repleta de oh-oh’s que canturrear y optimista como pocas. Si hay que buscarle un defecto, quizás podamos decir que estos chicos se parecen demasiado a los OneRepublic de Ryan Tedder, pero eso tampoco es nada malo, ¿no? Además, puede que sea precisamente ese el motivo de que en Londres esta canción se escuche tanto… ¡Ah! Y el vídeo, aunque se publicara en febrero, no diréis que no es veraniego, ¿eh?

David Zowie - ‘House Every Weekend’

De Rudimental y de Disclosure ya hemos hablado por aquí. De ellos y de cómo han puesto de moda ese house de corte clásico pero para todos los públicos y convenientemente modernizado que se ha convertido en la música más bailada en Londres y más allá de aquella ciudad.

Por eso, no nos vamos a extrañar de que ahora, todo el mundo quiera tomarse su ginebra bailando al ritmo de ellos y de todos los que se atreven a seguir su senda, como David Zowie, un DJ y productor prácticamente desconocido hasta el momento. Sólo hasta el momento, porque la semana pasada se hizo con el honor de tener el single más vendido en UK con este contagioso ‘House Every Weekend’, que seguro que no tarda en cruzar el Canal para venir a hacernos bailar por aquí también. Pero, mientras llega el momento, podemos seguir cruzándolo nosotros e ir a disfrutarlo in situ.

Sam Feldt feat. Kimberly Ann - ‘Show Me Love’

Como tantos y tantos de esos temas que venimos bailando en los últimos años, el siguiente nos llega de la tierra de los tulipanes, de Holanda, aunque en Gran Bretaña es todo un hit. Viene firmado por Sam Feldt, un jovencísimo DJ y productor que trae como aval un buen puñado de remixes de corte house imprescindibles, si bien es con su ‘Show Me Love’ con el que parece haber dado de lleno en la tecla.

Con la voz de Kimberly Ann, su canción es pegadiza, veraniega y transmite a la perfección la calidez de las noches de verano. Normal que los británicos estén enamorados de ella cuando están pasando noches con mínimas previstas de hasta 13 grados, ¡cómo no van a anhelar ellos nuestro calorcito!

Martin Garrix feat. Usher - ‘Don’t Look Down (Towel Boy)’

Y, tras haber dejado al mundo sin aliento con hits de las pistas de baile como su ‘Animals’, otro holandés bien jovencito, Martin Garrix parece haberse relajado un poco y nos ofrece una producción algo más pop y menos electro que las anteriores.

Quizás sea por la conjunción con Usher, pero este ‘Don’t Look Down (Towel Boy)’ tiene todos los ingredientes para ser otro de sus hits pisteros, y parece venir dispuesto a comerse el verano. En UK ya tiene al público ganado, y por aquí ya viene invitando a tomarnos una ginebra bien fresquita mientras disfrutamos de su ritmo.

Kygo feat. Parson James - ‘Stole The Show’

Y para terminar hoy, volvemos a recurrir al noruego Kygo que, mucho ojo, porque no se conforma con haber metido en nuestras cabezas este verano su ‘Firestone’, quiere repetir su hazaña y se presenta ahora con ‘Stole The Show’.

Quizás a nosotros nos tarde algo más en llegar como éxito, porque aún estamos disfrutando a pleno rendimiento del otro tema, pero los británicos ya están haciendo subir como la espuma esta colaboración con Parson James en las listas de éxitos de su país. Vosotros anotadla, y disfrutadla con un buen gin-tonic, que ya nos llegará el turno por aquí. Y si no, como os decía, siempre podéis hacer las maletas en “modo-express” y plantaros en Londres a bailarla allí con la mejor ginebra como compañía, este mismo fin de semana.

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos