Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ponemos banda sonora a tu gin-tonic del fin de semana ¡a bailar! (IV)

Ponemos banda sonora a tu gin-tonic del fin de semana ¡a bailar! (IV)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Ya está aquí una semana más el viernes, y con él llega nuestro momento favorito de la semana, el finde, que trae además los mejores momentos de relax y de diversión en compañía de los amigos, de la pareja, o de un buen libro, ¿por qué no?

¿Y qué tienen en común todas esas situaciones? ¡Pues claro! Ese glamouroso gin-tonic que sabe mejor si es acompañado de la mejor música, así que vamos a ello; escuchemos algunas canciones de esas que maridan a la perfección con nuestra copa.

Disclosure - ‘Holding On’

Empecemos poniendo toda la carne en el asador. Tenemos un anuncio esperado como pocos: el del nuevo disco de Disclosure, uno de los fenómenos más grandes de la música de baile británica de los últimos años.

El proyecto de los hermanos Lawrence debutó hace ahora justo dos años con Settle, y su mezcla de house, sobre todo deep house, y voces con personalidad y más bien orientadas al soul y al R&B les ha granjeado la simpatía del público, de la crítica y de las listas de ventas, así que la impaciencia por su segundo álbum está más que justificada. Y ya sabemos cómo y cuándo: será bajo el título de Caracal (nombre de un felino americano, parecido al puma), y el 25 de septiembre. Pero para abrir boca y acompañar nuestra ginebra favorita, ya tenemos ‘Holding On’ como adelanto.

Avicii - ‘Waiting For Love’

Otra vuelta muy esperada es la de Avicii, cuyo segundo álbum de estudio, Stories, se viene anunciando ya hace tiempo pero aún sigue sin fechas concretas. De él ya hemos tenido un par de adelantos, incluyendo ‘The Days’, una colaboración con Robbie Williams que seguramente aún resuene en vuestras cabezas y en muchos clubes y pubs londinenses.

Pero el amigo Tom Bergling convierte en oro todo lo que toca, y su nuevo single, ‘Waiting For Love’, lleva poco tiempo girando en los reproductores de la gente, pero eso no le ha sido problema para colocarse rápidamente en lo más alto de las listas de éxitos británicos. ¡Ah! Y la elección del verbo “girar” no es por casualidad, mirad el vídeo, aunque, ¡eso no lo deberíais hacer con vuestro gin-tonic en la mano!

Kygo feat. Conrad Sewell - ‘Firestone’

Y fijáos si gusta en Londres el sonido Avicii que ahí arriba, en las listas de lo más escuchado tenemos a gente que nada tiene que ver con el sueco, pero cuyo sonido bebe directamente de esos riffs tan reconocibles que crea Bergling.

Él se llama Kyrre Gørvell-Dahll, aunque lo conocemos mejor como Kygo, y es con ‘Firestone’, su colaboración con Conrad Sewell con la que se está dando a conocer a base de bien. Será ese sonido tranquilo y tropical el que tanto seduce a los británicos y a los que no lo somos, pero lo cierto es que está canción pide a gritos playa y verano.

Jack Ü, Skrillex & Diplo - ‘Where Are Ü Now’

Y si Disclosure (y Rudimental) son el sonido del Londres futuro más cercano, en el actual, quiénes están rompiendo moldes son esta especie de all stars del djing que son el dúo Jack Ü, o lo que es lo mismo, Skrillex y Diplo, quienes, si ya de por sí tienen todos los ingredientes para arrastrar masas, cuentan además con la colaboración de Justin Bieber, para terminar de meterse en el bolsillo a todos los beliebers del mundo.

Ingredientes hay, y la fórmula les está funcionando, porque este ‘Where Are Ü Now’ se está vendiendo como roscas en el Reino Unido y está en lo más alto de todas las listas británicas. Nosotros haremos la vista gorda respecto a Bieber, y disfrutaremos de los Skrillex y Diplo más relajados con un buen gin tonic a nuestro lado.

Jason Derulo - ‘Want To Want Me’

Y para poner la guinda esta semana, lo hacemos con el tema que más están escuchando los londinenses en estos momentos, que no es precisamente británico. Es lo nuevo del norteamericano Jason Derulo, ‘Want To Want Me’, de su disco Everything Is 4.

Le perdonaremos la exhibición de músculo y poderío innecesaria del vídeo, porque, hay que reconocerle que su tema es pegajoso e invita a salir, a disfrutar de unas copas con los amigos, que es justo lo que queríamos para el viernes, ¿no?

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos