Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Pensando una escapada a Londres? 7 direcciones secretas para encontrar tu inspiración

¿Pensando una escapada a Londres? 7 direcciones secretas para encontrar tu inspiración
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

¡Londres! ¡Londres!... Siempre ha sido, es y seguirá siendo un lugar excepcional para descubrir y perderse en sus calles. Todo lo que ofrece tiene un sello especial. Cualquier hallazgo, complemento, pieza o prenda se convierte en una gran aventura. ¿Por qué todo parece diferente? Puede que realmente lo sea. ¿La clave? mucho estilo, tradición mezclada con modernidad y libertad para expresar lo que cada uno siente.

Si estáis pensando en ir a Londres este es un gran momento, el periodo de rebajas hace que el shopping sea aun más efervescente. Es muy difícil mantener lugares secretos en esta inabarcable ciudad porque su gran población y visitantes descubren todo, antes o después. Sin embargo hay lugares no tan habituales para alguien de fuera, en los que se puede pasar horas disfrutando a tope. Moda, cultura, cocina o diversión son algunas de las sugerencias. Es casi imposible elegir un número limitado de posibilidades, pero os damos 7 sugerencias para que os perdáis un buen rato, un lugar para cada día. ¿Comenzamos?

Moda, gastronomía y libros, ¿te apuntas?

  • Si os gusta la moda y sois un poquito gourmet, una buena idea es ir a la tienda multimarca de Bluebird, un espacio de Conran en constante evolución que siempre está de moda. Ideal además para almorzar porque es un gran restaurante muy concurrido cualquier día de la semana. En su tienda podéis encontrar desde un Lanvin a una silla de diseño escandalosamente cara o una simple revista, todo muy moderno y con mucho encanto. Una gran idea es acudir al brunch del domingo, con un ambiente súper y muy british. Además todas las tiendas de la zona abren ese día.

    Bluebird, 350 King's Road, London SW3 5UU.

  • Bluebird

  • Anthropologie es un lugar en el que podéis encontrar moda, bisutería y objetos con un aire boho. Prima lo natural en una atmósfera serena, llena de pinceladas hippies. La decoración está presente en unos espacios espectaculares con muchos metros para perderse y disfrutar de un estilo diferente y divertido. Anthropologie tiene 2 tiendas:

    131-141 King's Road, London SW3 4PW, o 158 Regent Street, London W1B 5SW.

  • Olvidarse del mundanal ruido en la librería más antigua del Reino Unido es otra sugerencia muy tentadora. Si os gusta la literatura os encantará Hatchards, donde podéis encontrar una gran variedad de libros, ediciones firmadas y obras especiales. Un lugar que mantiene su estética original y en el que es muy fácil que se vayan las horas sin apenas darse cuenta. La original se encuentra en Picadilly y todavía suministra libros a la Casa Real.

    Hatchards, 187 Piccadilly, Londres, W1J 9LE

  • Un té muy fashion, una tarjeta personal y una pieza vintage

  • El afternoon tea es perfecto para parar y descansar en un día de shopping. Si además amáis la moda será toda una experiencia tomarlo en el hotel The Berkeley. Desde hace pocos años su salón de té se ha convertido en Prêt-à-Porter, donde este tradicional ritual se inspira en temas y colores del mundo de la moda y se transforma cada seis meses para seguir los cambios de temporada. Las pastas y pasteles emulan, en miniatura, a los últimos diseños de pasarela.

    Las últimas creaciones rinden homenaje a Diane Von Furstenberg, con una pasta dorada de jengibre que evoca a su vestido icono. También un bolso de Moschino o Jimmy Choo o un mini vestido de Valentino entre otros. Todo delicioso y en un marco inigualable, ya que se trata de uno de los hoteles más chic y emblemáticos de la ciudad.

    The Berkeley, Wilton Place, Knightsbridge, London, SW1X 7RL

  • Cr Main
  • Si os apetece tener unas tarjetas, tarjetones o sobres personalizados diferentes, tenéis que conocer Smythson, os dará la oportunidad de tener algo realmente único. Allí podréis elegir y encargar lo mejor y hacerlo con mucha clase, algo que siempre os distinguirá. No os preocupéis porque se encargan de enviarlos a vuestra ciudad . Si además os gustan los artículos de escritorio podréis disfrutar un largo rato de sus objetos, y si viajáis con asiduidad no dejéis de preguntar por sus carteras clasificadoras para viajes, cuando la hayáis utilizado no podréis emprender un viaje sin ella.

    Smythson, Bond Street. 40 New Bond Street, W1S 2DE

  • ¿Os gustaría ver una tienda de articulos vintage de auténtico lujo? Si lo valoráis y estáis en Londres tenéis la oportunidad de conocer Bentleys. Un sitio donde disfrutar de objetos muy valiosos para los amantes del vintage porque ofrece piezas de las mejores firmas, lugar de culto para los entendidos de todo lo que gana valor con el tiempo.

    Bentleys, 204 Walton Street, London SW3 2JL

  • Llega la noche y reír con los amigos

  • Hoy toca salir por la noche, y tomar un gin tonic con amigos en un lugar divertido. Chelsea Potter se llena de gente todos los días, y allí os sentiréis como auténticos autóctonos mientras difrutáis de un pastel de carne, una cerveza o delicioso gin tonic recordando todo lo vivido en los los lugares maravillosos que habéis estado durante vuestra escapada.

    Chelsea Potter, 119 Kings Road, Londres SW3 4PL, Chelsea.

  • 650 1000 Beefeater Gin2 1

    Si todo lo anterior os resulta sugerente, ya podéis preparar vuestras maletas pero recordad que Londres es casi inabarcable, por lo que aún después de varios días por sus calles, a vuestra vuelta, probablemente echaréis de menos haber estado más tiempo, conocer y saber más. No os preocupéis, en este espacio os daremos muchas más ideas para amar y disfrutar esta increíble ciudad.

    Imágenes | #3 The Berkeley

    En Espacio Beefeater | Nos perdemos por Notting Hill, así es la capital mundial del Boho-chic

    En Espacio Beefeater | De mercadillos por Londres: hay vida e inspiración más allá de Candem

    En Espacio Beefeater | Descubrir Londres en 48 horas: 12 lugares imprescindibles que no debes perderte bajo ningún concepto

    Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados

    Ver más artículos