Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los mejores lugares para tomarte un buen fish & chips y sentirte un ciudadano más de Londres

Los mejores lugares para tomarte un buen fish & chips y sentirte un ciudadano más de Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

¿Cómo, que el plato típico de Londres es un pescado rebozado con patatas fritas? Seguro que te has preguntado esto muchas veces con cierta incredulidad. Pues sí, es un plato típico que debes probar sí o sí. No es un simple "pescado rebozado", es Fish and Chips, con su nombre, su identidad y su espectacular sabor. Porque sí, está muy bueno, especialmente si te diriges a ciertos lugares donde este plato cobra un sabor irresistible.

  • Fish & Chips Shop

Fishandchipsshop

Capitaneado por el chef Des McDonadls, este restaurante, con dos locales en Londres, ofrece la tradición del fish and chips mezclada con vanguardistas ambientes. Además de tener un amplio horario, dispone también de un servicio take away, ideal para esos días ocupados en los que no podemos sentarnos a comer tranquilamente. Aunque si tienes tiempo, mejor sentarte en su estupenda terraza y degustar su fish and chips, que es fino, sin esa grasa que a veces los fritos impregnan en la comida y servido con una elegancia digna de todo gourmet.

¿Dónde? | Fish and Chips shop - 189 Upper Street Islington, London N1 1RQ

  • Fish Central

Fishcentral

Abierto desde 1.968, probablemente es el lugar de Londres donde encontrarás el pescado más fresco. La calidad de su pescado va acompañada además de productos comprados diariamente en el supermercado. Y eso, pues le da un toque de calidad que se agradece. Hay una gran variedad de pescados que puedes elegir para que te los sirvan fritos al estilo tradicional británico.

¿Dónde? | Fish Central - 149-155 Central Street, King Square, London, EC1V 8AP

Poppies

Poppies

Poppies tiene ya dos locales en Londres, uno en el mismo Camdem Town y otro en Spitalfields. Disponen de una extensa carta de pescado (también para llevar) en donde cuidan que la materia prima sea fresca. Para ello lo compran personalmente en el Billingsgate fish market. Además, están preparados con la receta de tres generaciones. ¡Está espectacular! Y si además te lo comes en Camden, lo harás con música en directo.

¿Dónde? | Poppies - 6-8 Hanbury Street E1 6QR y 30 Hawley Crescent NW1 8NP

Golden Union Fish Bar

Goldenfish

A un paso de Oxford Circus encontramos este restaurante tradicional en donde la familia de Billy Drew lleva años sirviendo fish and chips con mimo y delicadeza. Para ellos, es importante la satisfacción del cliente, y por ello lo cocinan del modo más casero posible al tiempo que favorecen una atmósfera relajada en donde disfrutar mejor de esta delicia.

¿Dónde? | Golden Union Fish Bar - 38 Poland ST W1 F7LY

Toff's Of Muswell Hill

Toffs

Muchos te dirán que en Toff's Of Muswell Hill se come el mejor fish and chips de todo Londres. No sabríamos elegir, pero desde luego de los mejores, es. De nuevo, estamos ante un restaurante con una arraigada tradición familiar que lleva preparando fish and chips desde hace más de 45 años. En todo caso, si nos dejamos llevar por sus premios, pues sí debe ser el mejor, porque ha sido elegido como el mejor local para tomar fish and chips durante varios años y por varias instituciones y medios de comunicación diferente. Pues hay que probarlo sí.

¿Dónde? | Toff's of Muswell Hill - 38 Muswell Hill Broadway, London N10 3RT

Imagen | Facebook Fish Central, Facebook Poppies, Twitter Golden Union, Toff's

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos