Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las seis cosas que debes hacer en tu primera visita a Londres

Las seis cosas que debes hacer en tu primera visita a Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Londres es una ciudad que nunca dejas de descubrir. Siempre tiene algo nuevo que ofrecerte y rincones encantadores e inspiradores que atrapan a cualquiera. Es algo que seguro estás aprendiendo en nuestro espacio We ♥ London.

Pero hoy queremos centrarnos en esas cosas, quizás más típicas, que no pueden faltar en tu visita a la capital británica para que puedas decir que conoces Londres. Si no haces las cosas que te proponemos... realmente no conoces la ciudad. Toma nota y haz tu lista.

Hacerte una foto en una cabina de teléfono

Telephone Big Ben

Uno de los elementos más representativos de Londres son sus cabinas telefónicas. Tanto, que es uno de los objetos más vendidos como recuerdo. Ya son pocas las personas que las usan para llamar, por ello ya hay planes para transformarlas en estaciones de carga de móviles. Sea cual sea su uso, hay algo que tienes que hacer sí o sí: entrar en una, fingir que llamas, asomar la cabezita por la puerta, y que alguien te haga una foto en ella. Y si decides hacer la foto en una de las cabinas que hay a los pies del Big Ben, la cosa te va a quedar aún más redonda.

Sentirte Julia Roberts (o Hugh Grant) en Notting Hill

Nottinghill

"Notting Hill" es una de las comedias románticas de más éxito de la historia del cine. Nos recuperaba a la guapísima Julia Roberts de aquella mítica "Pretty Woman", la colocaba en el maravilloso Londres de Portobello Road y Notting Hill y la hacía enamorarse del librero Hugh Grant.

Recorrer las calles y lugares que la película llevó a la fama es un imprescindible de la ciudad. Podrás ver la fachada original de la librería de la peli, la casa de Hugh Grant y por supuesto el célebre mercadillo de flores, comida y antigüedades que llena de encanto este barrio.

Ver un musical

6447088171_0c2afb9d98_o.jpg

No hace falta ir a Nueva York para disfrutar de grandes musicales. En Londres podríamos decir que tenemos el Broadway europeo. Clásicos como "El Rey León", "Mamma Mia!", "El fantasma de la ópera", "Los miserables" o "Billy Elliot" conviven en la cartelera con nuevas producciones.

Puedes comprar las entradas por Internet antes de ir a Londres, o directamente allí en las muchas tiendas de entradas que encontrarás en el centro de la ciudad. Si no te importa estar de pie, incluso en ocasiones encontrarás entradas muy baratas pero con esa condición: permanecer de pie. Algo que, en algunos casos, puede ser hasta bueno porque se te van a ir los pies para bailar.

Ir de compras por Oxford Street

498633001_8d6c6702fe_o.jpg

No puedes marcharte de Londres sin darte un gran paseo por Oxford Street. Decimos gran, porque estamos hablando de una calle de unos dos kilómetros en la que encontrarás más de 300 tiendas. El paraíso de cualquier shopping-adicto. Encontrarás de todo: ropa, zapatos, joyas, perfumes, grandes almacenes, restaurantes de comida rápida, jugueterías... y seguramente más de un músico ambulante que te amenizará el paseo.

Quedarte embobado viendo los luminosos de Picadilly Circus

9308789313_3ac6fe3edd_o.jpg

Picadilly Circus es una de las zonas más bulliciosas, pero a la vez encantadoras, de Londres. Además de ser el punto de inicio perfecto para visitar Regent St o Leicester Square, esta plaza te atrapará por sus luminosos y la vida que desprende.

En algunas ocasiones, esos carteles son verdaderamente artísticos y te darán mucho juego para sacarte divertidas fotos. En esta zona hay muchas tiendas y restaurantes, y la oferta de ocio está a un paso, por lo que es un buen plan a cualquier hora del día, y de la noche.

Ver el cambio de guardia de Buckingham Palace

2533949230_2007488c67_o.jpg

El tradicional cambio de guardia del Buckingham Palace se ha convertido en todo un atractivo turístico. Tiene lugar todos los días, a las 11:30, desde abril hasta julio. El resto de meses, salvo cambios de imprevisto, siempre se producen los días impares.

La ceremonia comienza en el cuartel de Wellington, desde donde salen los nuevos guardias dirección al patio del Palacio acompañados en todo momento por una banda de música. Es un espectáculo muy curioso que reúne a cientos de curiosos. ¡Más te vale ir con tiempo para coger sitio!

Foto | jimmyharris, Lily.Smith, Cristiano Betta,Marc Lacoste, ell brown, Valerie Hinojosa, lilivanili

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos