Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las playas de Londres: aquí es donde van a tostarse los habitantes de la City

Las playas de Londres: aquí es donde van a tostarse los habitantes de la City
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
\"image\"

¿Playa en Londres? Sí, que la costa esté un poco apartada no es un motivo para que los londinenses no puedan tostarse al sol o disfrutar de actividades playeras. Antiguamente la población local acudía a los márgenes del Támesis para refrescarse, pero hoy Londres se llena de playas pop up por toda la ciudad que te harán olvidarte de las gaviotas.

Camden Beach

London Candem Beach

Situada en la terraza del Roundhouse, una antigua casa de máquinas reutilizada para actividades variadas, la de Camden Beach es una de las playas más populares. Un año más se ha llenado una superficie de 900 metros cuadrados con 150 toneladas de la arena más fina, y dispone de todas las facilidades que se podrían esperar de una playa para desconectar del ajetreo de la ciudad.

En esta playa podrás encontrar tumbonas, cabañas, mesas de ping-pong, un bar bien surtido y dos restaurantes, uno especializado en fish & chips y marisco, y otro en salchichas. No tiene piscina pero se puede pagar para acceder a la exclusiva terraza jardín donde te espera un irresistible jacuzzi. Te recomendamos que llegues pronto si quieres conseguir buen sitio, o puedes reservar alguna de las tumbonas. Estará abierta hasta el 23 de agosto.

¿Dónde? | Camden Beach - Chalk Farm Rd, London NW1 8EH

Beach East

London Playas Beach East

Los grandes espacios del Estadio Olímpico son el escenario ideal para montar una playa de grandes dimensiones. La Beach East es una de las más extensas que podrás encontrar en Londres, con una amplia superficie de arena de calidad, una piscina para refrescarse y muchas opciones para pasar el día entero sin posibilidad de aburrirte.

En esta playa te esperan las copas y zumos de Pub Tropicana y Coconut Joe’s Bar, además de atracciones de feria, pop ups gastronómicos, actividades deportivas y distintos eventos musicales y de ocio programados a lo largo de todo el verano. Podrás disfrutar de la playa de Beach East hasta el 31 de agosto.

¿Dónde? | Beach East - Queen Elizabeth Olympic Park, London E20 2ST

Royal Victoria Beach

London Playas Royal Victoria

Las antiguas dársenas del Puerto de Londres son uno de los puntos más atractivos de la city para desarrollar eventos de todo tipo. En el municipio de Newham se ha habilitado este año una playa de buenas dimensiones junto al mismo río, creando así un espacio muy recomendable para los que buscan hundir sus pies en la arena mientras se tuestan al sol.

Por su situación, junto al edificio Siemen’s Crystal y el teleférico de Greenwich, es un buen lugar para relajarse después de visitar la zona. También se realizan diversas actividades de ocio, aunque lo mejor es alquilar una de sus tumbonas y relajarse con vistas al Támesis. La Royal Victoria Beach estará disponible todo el verano, hasta el mismo 21 de septiembre.

¿Dónde? | Royal Victoria Dock - Watersports Centre, Tidal Basin Rd, London E16 1AF

The Beach at JW3

London Playas Jw3

Merece la pena echar un ojo a los eventos que organiza el JW3, el centro comunitario de judíos de Londres. Este año han abierto una playa urbana muy recomendable para el que busque todos los must de un ambiente playero, pero sin las incomodidades del mar al lado.

Tumbonas, cócteles tropicales, comida de barbacoa, zonas de baño, deportes playeros y, sobre todo, mucha arena. Estará abierta hasta el lunes 31 de agosto, pero ten en cuenta que los sábados permanece cerrada.

¿Dónde? | The Beach at JW3 - 341-351 Finchley Road, London NW3 6ET

The Beach at Brent Cross

London Playas Brent Cross2

Si lo que buscas es diversión, además de arena y cócteles con sombrillas, te gustará la playa instalada en Brent Cross. Concebida casi como un parque temático, alrededor de una agradable playa con palmeras se han instalado atracciones de todo tipo, incluyendo una montaña rusa y piscinas con barcas.

La oferta gastronómica es una de las más completas, con hamburguesas, burritos, fish & chips, dónuts, un bar Tiki y hasta churros españoles, para los más nostálgicos. Estará abierta hasta el 2 de septiembre y cada día se han programado actuaciones para entretener a los visitantes. ¿Lo malo? Hay que pagar entrada, 3 libras por persona, con las atracciones aparte.

¿Dónde? | The Beach at Brent Cross - Prince Charles Drive, London NW4 3FP

Chiswick Park Beach

London Playas Chiswick Park2

Si trabajas en la popular zona empresarial de Chiswick Park tienes que pasarte por su playa este verano. Estará abierta tan sólo cinco días, desde el 27 al 31 de julio, y promete ser una cita imprescindible para dejarse ver y probar en primer persona la curiosa iniciativa. En Chiswick siempre buscan maneras de mantener felices a los trabajadores y todos los curiosos que se acerquen al espacio.

La playa de Chiswick Park se instalará en medio de sus modernos edificios para que los empleados y la gente de la zona también puedan disfrutar de la playa incluso en horario de oficinas. Se han organizado diversas actividades, competiciones deportivas y otros eventos que incluyen un concurso de castillos de arena. Estará abierta todos los días de la última semana de julio desde las 12 de la mañana.

¿Dónde? | Chiswick Park - 566 Chiswick High Road, London W4 5YA

The Beach at Platform

London Platform3 2

La zona bautizada como Ruskin Square es uno de los últimos proyectos más ambiciosos de desarrollo urbano de Londres, en Croydon, en el sur de la ciudad. Es un lugar imprescindible para conocer las últimas propuestas de ocio, cultura y espectáculos, gracias al espacio comunitario de Platform. Allí también se han subido al carro de las playas urbanas abriendo la suya propia hasta el próximo 7 de septiembre.

Alrededor de la zona de playa se desarrollarán diversos eventos, con competiciones de ping-pong, retransmisiones deportivas, actuaciones musicales y performances artísticas. Además, no te puedes perder el World Food Market que se celebra cada jueves al mediodía, podrás probar de lo mejorcito del street food mundial mientras te relajas en una de sus hamacas.

¿Dónde? | The Beach at Platform - Platform Ruskin Square, London CR0 0XH

Está claro que a Londres no le falta de nada, y los londinenses no iban a ser menos a la hora de tostarse al sol sobre la arena. Ya no tienes excusa para no ir a la playa aunque no salgas de la city este verano, aprovecha la gran oferta playera de la ciudad para desconectar del ajetreo urbano y disfruta de lo mejorcito de la playa sin tener que buscar el mar.

Imágenes | Beach East, Camden Beach, London Royal Docks, Facebook de JW3, The Beach at Brent Cross, Facebook de Chiswick Park, Platform Ruskin

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos