Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las peluquerías más fashion de Londres, sólo aptas para los estilos más atrevidos

Las peluquerías más fashion de Londres, sólo aptas para los estilos más atrevidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Londres siempre ha sido capital de la moda internacional y uno de los lugares en los que poder ver las últimas tendencias casi antes de que pisaran la calle. Aunque no sólo en lo que a ropa se refiere. Si quieres saber qué corte de pelo o qué estilo de barba va a llevarse en los próximos meses, sólo tienes que pasar por cualquiera de sus famosos salones de peluquería y pedir hora. Hoy te recomendamos cuatro que no puedes dejar de visitar.

Pimps & Pinups

Pimps & Pinups

Si lo que te gusta es el look pin-up, Pimps & Pinups es la peluquería a la que no puedes dejar de ir mientras estés en Londres. Más que nada porque toman toda la esencia de los peinados de los años cincuenta para mezclarlo con las últimas tendencias en colores y mechas, así que el resultado es absolutamente único.

Pimps & Pinups

Y no sólo para ellas. Los chicos también tienen su rincón y pueden hacerse un atrevido corte de pelo londinense con el que volver a casa y marcar tendencia. Volumen en la parte superior, laterales casi al cero y, por supuesto, una buena barba cuidada son algunos de los must a la hora de dar un cambio de imagen.

Pimps & Pinups - 14 Lamb Street, Spitalfields, Londres E1 6EA.

Taylor Taylor

Taylor Taylor

Un viaje al París del siglo XVIII en pleno centro de Londres, pero con un toque rock y muchísima actitud. Así es el salón Taylor Taylor, donde la experiencia de una simple peluquería va mucho más allá. No sólo son colaboradores habituales de revistas y fotógrafos de moda, sino que están al día en las últimas técnicas, como el hair stencil.

Taylor Taylor

Aunque si prefieres un cambio más radical, tienen una opción de cambio de look por 30 libras que te dejará irreconocible –para bien–. Una vez más, los chicos también tienen su lugar aquí, y pueden tomarse un delicioso cocktail mientras les retocan el corte.

Taylor Taylor - 137 Commercial Street, Londres E1 6BJ.

Geo F. Trumper

Geo F. Trumper

Un buen afeitado profesional es una de esas cosas que un hombre debe hacerse al menos una vez en la vida. Y si es en Londres, muchísimo mejor. Más que nada porque puedes encontrarte con barberías como la de Geo F. Trumper, que lleva en activo desde 1875, rasurando y acicalando las barbas británicas más exigentes.

Geo F. Trumper

El afeitado no es lo único que dominan. Tienen todo tipo de tratamientos para la piel masculina y hasta servicio de manicura para los más preocupados por que sus manos luzcan siempre perfectas. Ah, y si te gustan sus productos, tienen toda una gama disponible para que te la lleves a casa y rememores las mejores sensaciones.

Geo F. Trumper - 1 Duke of York Street, Londres SW1Y 6JP.

Rocket Barber Shop

Rocket Barber Shop

Aunque si lo que queréis es ir al sitio más de moda en todo Londres, chicos, lo tenéis fácil. La Rocket Barber Shop es la barbería más original, única y trendy de toda la ciudad. De la mano de Neil Scothon -uno de los flamantes embajadores de Beefeater- la Rocket Barber Shop parece una puerta a los años 50, al estilo más rockabilly, siempre con un cuidado exquisito tanto del cabello como de la barba.

Rocket Barber Shop

Neil siempre ha tenido claro que quiere ofrecer tendencias y originalidad en sus cortes de pelo a precios asequibles, para que cualquiera que quiera pueda disfrutar de un look diferente y con una elegancia rock genial.

10 Rocket Barber Neil Scothon Beefeater

Eso sí, si queréis que el propio Neil os atienda, mejor pedid hora. Está de lo más solicitado.

Rocket Barber Shop - 401 Hackney Road, Londres E2 8PP.

Fotos | Facebook de Pimps & Pinups (1) y (2), Taylor Taylor (1) y (2), Geo F Trumper (1) y (2), Rocket Barber Shop (1), (2) y (3)

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos