Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las apps imprescindibles para moverte por Londres. Let's go! (I)

Las apps imprescindibles para moverte por Londres. Let's go! (I)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

En el siglo XXI, las guías de viaje impresas siguen siendo útiles, pero la mayoría de nosotros tiramos de smartphone para localizar los sitios más chulos, los restaurantes que no podemos perdernos y los lugares que tenemos que ver sí o sí. Y la mejor manera de recorrer Londres es, precisamente, hacerlo a través de las recomendaciones de las aplicaciones móviles más imprescindibles. Ve haciendo sitio en tu smartphone, porque ésta es solo la primera entrega.

London Official City Guide App

London City Guide

Qué mejor forma de conocer Londres que a través de la aplicación oficial de la ciudad. Mediante esta app podremos acceder a mapas offline –cuando estás en el extranjero, el roaming es un punto a tener en cuenta–, conocer qué clima vamos a tener cada día y qué restaurantes y bares no pueden dejar de estar en nuestra to-do list.

Además, la ventaja de tenerlo todo offline es que no tendrás que estar preocupado por conseguir wi-fi o por hacer un gasto de datos que te deje la factura del móvil tiritando. Puedes encontrar no sólo las mejores atracciones turísticas, sino también localizar algunos lugares importantes, como comisarías o farmacias, y tener recomendaciones basadas en la hora del día y el clima que está haciendo en ese momento. Más fácil, imposible.

Está disponible para iPhone.

OpenTable

OpenTable

Una parte clave de cualquier viaje es la gastronomía. Ninguna experiencia está completa si no podemos disfrutar de la mejor comida de Londres, y la mejor forma de hacerlo es escuchar a los que ya han probado. OpenTable es una aplicación clave para conocer los restaurantes con la mejor relación calidad-precio. Tiene información de cuánto cuesta el cubierto, el tipo de cocina, la opinión de los usuarios, a qué distancia está de nosotros... Todo lo necesario para elegir y descubrir sitios que, de otra forma, no conoceríamos.

Además, OpenTable te permite reservar en el restaurante de tu elección de forma gratuita e instantánea. Así que en el momento en el que sepas a dónde quieres ir a cenar, sólo tienes que gestionar la reserva a través de OpenTable, mucho más sencillo que tener que llamar y menos arriesgado que ir sin reserva.

Está disponible para iPhone y para Android.

Street Art London App

Street Art

Londres es la capital del Street Art y Banksy su mejor embajador. Pero no es el único artista que se ha dedicado a demostrar que el arte puede salir de los museos y de los límites de lo políticamente correcto para invadir muros, paredes, esquinas y carreteras. Y la mejor forma de conocer las obras de arte más potentes y radicales del Street Art de Londres es a través de la aplicación Street Art London.

Esta app nos permite localizar los sitios donde encontrar el arte callejero más auténtico, filtrar por el artista que más nos apetezca conocer e incluso explorar en el mapa los lugares más cercanos a nuestra posición o a una que proporcionemos a la aplicación.

Está disponible para iPhone.

Regent Street App

Regent Street App

Ir de compras por Londres es una de esas experiencias que no puedes perderte, y lo bueno es que hay tiendas y lugares para todos los bolsillos. Aunque posiblemente, una de las calles más emblemáticas por las que pasear –y darse algún capricho– es Regent Street. Y hasta tiene una aplicación móvil propia para convertir tus compras en un momento único en el que no falte ningún detalle.

Todos los eventos y promociones aparecen en la Regent Street App, y además te mostrarán descuentos y facilidades en función de tus gustos personales. Casi, casi como un personal shopper de bolsillo.

Está disponible para iPhone.

Foto | Altug Karakoc

Más en Beefeater

  • Siete características que hacen de Londres una ciudad única
  • ¿Te vas a vivir a Londres? 4 claves indispensables para el recién llegado
  • Cuatro lugares de Londres en los que no encontrarás turistas
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados

    Ver más artículos