Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las cuentas de Instagram más british y londinenses. Una guía visual perfecta para inspirarte

Las cuentas de Instagram más british y londinenses. Una guía visual perfecta para inspirarte
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Ninguna guía de viaje mola más que saber de primera mano lo que podemos ver y hacer en una ciudad a través de la gente que vive en ella. Los mejores sitios siempre son los que conocen los habituales, y es raro que una recomendación de un nativo sea un fiasco. Así que para conocer Londres de una forma diferente, original y totalmente personal, lo mejor que podemos hacer es escuchar a los que más saben: los seis instagramers más londinenses.

@alanisko

Una foto publicada por Alan Brutenic (@alanisko) el

Alan Brutenic es uno de los Instagramers que mejor capta la esencia de Londres. Todas sus fotos tienen un color único, el color de la capital británica, reflejada incluso en los charcos que dejan sus frecuentes lluvias. Los mejores recovecos, los pubs más auténticos y las vistas más alucinantes son los protagonistas de su cuenta.

@tschang

Una foto publicada por tschang (@tschang) el

Londres es un auténtico hervidero de culturas y nacionalidades, y tschang nos permite verlo a través de los ojos de un malayo enamorado de los viajes y la gastronomía. Una de las tendencias más asentadas y cool de la ciudad, el brunch, tiene un hueco especial en su cuenta de Instagram. Dulce o salado, hay tantas opciones para disfrutar de él que se convertirá en tu comida favorita del día.

@jeera

Una foto publicada por Jiri Siftar (@jeera) el

Londres tiene un encanto que pocas ciudades comparten. Y es el encanto de sus calles, de sus edificios victorianos, de sus muros de piedra húmeda y gris. Y el color de sus atardeceres es incomparable. Todo esto lo podéis ver en el Instagram de @jeera, un apasionado de los lugares más emblemáticos de la ciudad que es capaz de transmitir toda esa belleza a través del objetivo de su móvil.

@paulwf

Una foto publicada por Paul Winch-Furness (@paulwf) el

Si lo que queréis es saber cuáles son los mejores restaurantes de Londres, los más auténticos y los que verdaderamente retratan la gastronomía de la ciudad, apuntad este nombre: Paul Winch-Furness, o lo que es lo mismo, @paulwf. Este fotógrafo enamorado de la comida tiene un don para encontrar los platos más apetecibles en los lugares más especiales. Antes de elegir un sitio para cenar, pasad por su Instagram. Aunque cuidado si tenéis hambre...

@derelictlondon

Una foto publicada por Paul Talling (@derelictlondon) el

Hay un Londres diferente. Un Londres más allá de Buckingham Palace, la Torre o la gran noria. Un Londres decadente, en constante cambio, de piedra derruida y olor a musgo fresco. Es el Londres que más atrae a Paul Talling, el Instagramer más avezado a la hora de encontrar edificios abandonados, parques vacíos y casas deshabitadas. Para los fans de descubrir el lado menos conocido de Londres.

@londongraffiti

El street art es parte de la vida en Londres. Artistas como Banksy han plasmado su arte en los muros londinenses desde hace décadas, y podéis encontrar auténticas obras únicas a la vuelta de cualquier esquina. En @londongraffiti recogen algunas de las creaciones más alucinantes que decoran el gris londinense. Son pistas geniales para descubrir estas obras en persona.

Fotos | Instagram de alanisko, tschang, paulwf, jeera, londongraffiti, derelictlondon

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos