Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La guía imprescindible para tomarse los mejores cócteles de Londres

La guía imprescindible para tomarse los mejores cócteles de Londres
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Llegas a Londres dispuesto a todo. ¿Pero por dónde empezar? De día, ya hemos estado de picnic. De noche, nos animamos y salimos...Y es que si alguien dijo que Europa no es un lugar animado al llegar la noche, olvidó excluir Londres. Esta ciudad es uno de enclaves más divertidos y sofisticados para salir y pasarlo bien. Clubes, restaurantes y bares que desde el estilo más tradicional hasta el más ultramoderno, ofrecen las combinaciones perfectas para pasar momentos únicos.

Los ingleses, a quienes se atribuye el origen de la ginebra, saben cómo divertirse y la ciudad cuenta con lugares donde se sirven increíbles, exclusivos y originales cócteles, donde Beefeater juega un papel fundamental. Aunque hay multitud de lugares excelentes donde disfrutarlos, os damos una pequeña lista de algunos en los que siempre acertaréis.

The Phene o la sofisticación

2

Este lugar es toda una institución, lujoso y con un ambiente muy cool para pasar una estupenda velada en la intimidad o con amigos. Es restaurante y bar en un mismo emplazamiento donde podréis degustar vuestra copa en el ambiente que elijáis. Una casa, estilo club, en la que se puede cenar, estar en la terraza o en sus salones bar. Siempre está lleno, con una sofisticada atmósfera, y posee una amplia lista de excelentes cócteles.

The Phene: 9 Phene Street, London SW3 5NY.

The Botanits, un marco para relajarse

665658 511311582213849 1359633240 O

The Botanits también es restaurante y bar por lo que podréis acompañar vuestra cena con un delicioso cóctel. Muy de moda, está situado en pleno Sloane Square. Abierto todos los días y durante todo el día.

Es muy elegante, luminoso y está decorado con preciosas imágenes de plantas con un estilo muy londinense. La barra es todo un espectáculo, de estaño brillante, aporta un espacio muy lujoso si solo queréis beber. Además, ofrece una impresionante lista de cócteles entre los que ofrece los clásicos más una selección en los que se incluyen ingedientes característicos de cada temporada.

The Botanits: 7 Sloane Square, Londres SW1W 8EE.

Savoy, el emblema

Ef9f8729 C662 402d B098 9fa80a260d5a

Es uno de los más famosos puntos de reunión en Londres. El American Bar fue uno de los primeros establecimientos que introdujo los cócteles al estilo americano en Europa. A destacar su carte, que ofrece una completísima selección de cócteles al estilo americano, tanto clásicos como nuevos y además cuenta con jazz americano en directo. Su decoración mantiene la esencia Art Decó en tonos ocres, crema, azul eléctrico, sillas doradas y fotos de personajes famosos que han pasado por allí.

En el pasado fue el alma de reuniones de la alta sociedad y era frecuente ver a la Reina Isabel y su marido, muy jóvenes, pasar veladas disfrutando de las actuaciones en vivo. No dejéis de probar el mítico cóctel Hanky Panky y adquirir The Cocktail Book Savoy, una publicación mítica con 750 recetas de cócteles.

Savoy Hotel: Strand, Savoy Way, Londres WC2R 0EU

Callooh Callay, la peculiaridad

Slide4

Este local está premiado como una de las mejores coctelerías del mundo. Un lugar muy original y peculiar con referencias victorianas. Poco convencional, pero a la vez elegante, desde que abrió en 2008 ha ganando varios premios por diseño y cócteles y ha sido votado como el bar número uno en el Reino Unido en el Independent, además de ganar el “Best Cocktail Menu in the World” en el codiciado Tales of the Cocktail awards, algo así como una la versión de los Oscar en cóctel.

Callooh Callay: 65 Rivington Street Londres EC2A3AY

Hawksmoor, Spitalfields Bar, delicioso

Sfb Edit 0

Hawksmoor es una cadena de restaurantes en Londres, donde podréis disfrutar de una combinación que llevan a cabo como nadie: su exquisita carne y sus increíbles cócteles. Os recomendamos ir al original, al que primero abrió sus puertas, Hawksmoor Spitalfields Bar.

Un ambiente muy acogedor y una extensísima carta de cócteles deliciosos, históricos y modernos. Calidad, los mejores ingredientes y "mucho amor" son sus emblemas. El marco os encantará, es muy, muy acogedor. Será difícil no volver por allí.

Hawksmoor Spitalfields: 157b Commercial Street, Londres, E1 6BJ.

Podriamos seguir indefinidamente, porque si hay algo de lo que Londres puede presumir es de locales de moda cálidos, ambientes divertidos, excelente calidad y buen gusto para tomarnos un Beefeater con tónica. Una ciudad en la que todo pensado para disfrutar.

Imágenes | The Phene, The Botanits, The Savoy, Callooh Callay, Hawksmoor

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos