Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Hazlo tú mismo: cómo crear un perchero con botellas de Beefeater

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Ya sabéis que nos encanta personalizar nuestra casa, olvidarnos por un momento de las estanterías clónicas y de los sofás aburridos para crear nuestros propios muebles y decoraciones. Si eres de los que dejan el abrigo en cualquier silla y estás aburrido de encontrarte chaquetas por todas partes, hoy te vamos a contar cómo hacer tu propio perchero con botellas de Beefeater. Tan fácil que no te lo vas a creer.

1. Necesitamos un par de baldas

Baldas

Lo básico, ya sabéis. Sólo hacen falta un par de baldas. Elige el color que mejor combine con la decoración de tu casa, o incluso anímate y dales una capa de pintura al final del proceso. Aquí lo mejor es dar rienda suelta a la imaginación.

2. Medimos y marcamos

Medimos

Busca el metro, nos va a hacer buena falta. En primer lugar tienes que medir el largo y el ancho de la balda, para calcular, en función del número de botellas –en este caso vamos a usar tres–, dónde irá colocada cada una. Toma nota, es un paso importante y no quieres despistarte aquí.

3. Mide la botella

Botella

Coloca la base de la botella sobre la balda en el lugar que hemos marcado previamente, y con un rotulador dibújala sobre la madera. Nos va a servir para el siguiente paso.

4. Ajustamos

Ajustamos

Vamos a afianzar nuestro puesto de bricolaje. Para ello necesitamos fijar la balda que vamos a perforar en el próximo paso, y lo podemos hacer con un gato de apriete. Fundamental para trabajar con seguridad. Es lo más importante.

5. Perforamos y quitamos el sobrante

Perforar

Con la balda superior bien asegurada, vamos a perforar la silueta marcada de la botella y quitamos esa pieza suelta que queda, ya que en el hueco que acabamos de crear irán encajadas las botellas. Aunque antes de llegar ahí nos quedan un par de pasos...

6. Lijamos

Lijamos

Para que quede lo mejor posible, debemos lijar bien los bordes del hueco que acabamos de hacer. De esta forma la botella encajará perfectamente, en lugar de tener pequeñas muescas que nos impidan que quede bien apretada, o que incluso no entre.

7. Pegamos y colocamos una por una

Colocamos

¿Os acordáis de la balda que todavía no hemos tocado? Ahora la vamos a usar de base, pegando la que tiene los huecos sobre ella. De esta forma tendremos más robustez y estabilidad a la hora de colocar bien las botellas. Las vamos poniendo una por una y las aseguramos con cola, así podrán aguantar mejor el peso.

8. Colgamos

Colgar

Elige ese lugar perfecto para tu perchero y cuélgalo. Ahora, cada vez que invites a alguien a casa, tendrá un sitio muchísimo más chulo para colgar su abrigo.

Más en Beefeater

  • Guía rápida para encontrar los Banksy más famosos de Londres
  • Cuatro restaurantes de Londres tan deliciosos que cambiarán tu opinión sobre la gastronomía inglesa
  • Los mejores lugares para tomarte un buen fish & chips y sentirte un ciudadano más de Londres
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados

    Ver más artículos