Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Dónde tomarse un buen gin tonic en pleno Soho?

¿Dónde tomarse un buen gin tonic en pleno Soho?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Pocas zonas en todo el mundo pueden presumir de la constante vida que tiene el Soho londinenses. Para despistados, os diremos que el Soho se encuentra en el área delimitada por Regent Street, Oxford Street, Charing Cross Road y Shaftesbury Avenue. Dentro de esa zona encontrarás de todo para tener una joranda de ocio y compras.

Pero hoy nos vamos a centrar en la parte de ocio, porque queremos recomendarte cuatro sitios muy especiales donde tomar un buen gin tonic.

Bar Soho

Barsoho

El Bar Soho es un bar muy especial, ya que la música, el ambiente y su personal dotan a este lugar de una atmósfera muy especial. Por el día puedes estar más relajado, y por la noche bailar hasta que el cuerpo aguante porque la música sube de volúmen.

En su carta de cocktails encontrarás varios con la ginebra como protagonista. Imprescindible probar Long Island Iced Tea con un toque de Beefeater. Espectacular.

¿Dónde? | Bar Soho - 23 Old Compton Street, W1D 5JL

Graphic Bar

Graphic

Graphic Bar es otro de esos lugares que entran por la vista, y atrapal con el gusto. En su interior encontrarás muestras de arte urbano de lo más innovador que seguro hará que quieras entrar y descubrir más. Y si a eso le sumamos una carta con una inmensa colección de ginebras de todo el mundo... ¡Hasta puedes tomar un gin tonic como lo hacían tradicionalmente los ingleses de épocas pasadas!

Y recorriendo la historia de esta bebida, puedes viajar desde el Hanky Panky, al estilo 1.903, hasta el 20th century, de 1.937.

¿Dónde? | Graphic Bar - 4 Golden Square W1F 9HT

Milk & Honey

Milkandhoney

¿Si te decimos que es posible tomarte un gin tonic en un bar que ha ganado hasta ocho premios que le han elegido como el mejor bar de copas, qué opinas? Milk & Honey puede presumir de ello.

Se han ganado estos títulos a base de su carta basada en la calidad y en usar los mejores ingredientes y los métodos más cuidados. Te diremos que incluso cortan a mano naranjas, limones o limas y jamás usan zumos que no hayan exprimido ellos mismos. ¿Apetece verdad?

¿Dónde? | Milk & Honey - 61 Poland Street W1F 7NU

Be At One

Beatone

Beber un gin tonic en Be At One es divertidisimo. Y lo es porque, además de poseer una extensa carta y de tratarte con un buen rollo brutal, tú mismo puedes hacer tus mezclas. Por ejemplo, ¿Te atreverías a prepararte tú mismo un Lychee Martini con Beefeater? Sólo necesitarás un vaso con hielo picado, introducir los ingredientes que los camareros te van a decir y verter la mezcla en el vaso. Además de estar riquísimo, tus amigos y tú os lo váis a pasar pipa removiendo.

¿Donde? | Be At One - 20 Great Windmill Street W1D 7LA

Imagen | Facebook Bar Soho, Facebook Graphic Bar, Milk&Honey, Tony Austin, Facebook Be At One

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos