Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Dónde comer bien en Londres por menos de 30 libras?

¿Dónde comer bien en Londres por menos de 30 libras?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Comer en Londres puede ser arriesgado. La ciudad es conocida por sus estupendos restaurantes, pero entrar en ellos sin conocer de antemano lo que podemos llegar a pagar puede ser una apuesta que nos salga muy cara. Por eso hoy os vamos a hablar de los mejores restaurantes de Londres... por menos de 30 libras. Porque comer bien no está reñido con pagar un buen precio.

Mandalay

Mandalay

Si lo que estás buscando es un restaurante familiar, exótico y con un ambiente único, Mandalay tiene todos estos ingredientes –y muchos más–. Es uno de los restaurantes birmanos con más fama de Londres... y uno de los más económicos. Aquí podrás probar Mok hin gar, el plato típico birmano, que consiste en un gran bol de arroz vermicelli coronado por una espesa salsa de bagre.

Puedes echar un vistazo a su menú para hacerte una idea de los precios, que son más que asequibles a cambio de una cocina casera de calidad y llena de sabores del sudeste asiático. Además, tienen un montón de opciones deliciosas para vegetarianos. ¡No se puede pedir más!

Mandalay - 444 Edgware Rd, W2.

Malletti

Malletti

Cuando estás pateando la ciudad y no tienes tiempo ni siquiera para sentarte a comer en un bonito restaurante en Oxford Street, lo mejor es que tires de recursos como Malletti. No, no es el típico garito de porciones de pizza. O sí, posiblemente lo sea, pero sus pizzas al taglio están tan buenas que se te olvidará que estás comiéndola de pie.

Su base crujiente y gruesa y sus ingredientes frescos son la combinación perfecta para hacer de las pizzas de Malletti un auténtico must culinario para presupuestos apretados. Además siempre hay cola de lugareños en la puerta, y eso es el mejor síntoma de que sus pizzas son un auténtico manjar.

Malletti - 174-176 Clerkenwell Rd EC1R 5DD.

Bea's of Bloomsbury

Bea

Productos de temporada, cocina elaborada y tradicional, un entorno acogedor... Todo esto y más puedes encontrarte si vas a Bea's of Bloomsbury, uno de los sitios más populares de Londres y en el que no sólo podrás comer deliciosas quiches y jugosos emparedados. Si prefieres ir a la hora del té, tienen toda una selección de cupcakes, tartas y demás dulces que te harán la boca agua.

Su brownie de chocolate Valrhona es famoso en toda Inglaterra, y lo mejor es que una porción no cuesta ni dos libras. Y los platos combinados del almuerzo tienen el más que asequible precio de 3,90 libras. Para quedarte a comer, a merendar, al té, a cenar...

Bea's of Bloomsbury - 83 Watling Street EC4M 9BX.

Wagamama

Wagamama

La fiebre por la cocina japonesa no ha pasado, si acaso está en su punto más álgido. Y aunque es cierto que, por lo general, este tipo de restaurantes suelen tener una cuenta elevada, no apta para todos los bolsillos, en el caso de Wagamama no hay nada más lejos de la realidad.

En Wagamama podrás probar sus distintos tipos de teriyaki y yakitori, así como deliciosos boles de ramen hecho en el momento. Para que os hagáis una idea, el precio de una comida por persona con una cerveza japonesa y sin postre –no tienen– es de unas 17 libras. Bastante razonable para este tipo de gastronomía tan elaborada.

Wagamama - 4 Great St Thomas Apostle, Garlick hill.

Lantana Cafe

Lantana

Y no todo iban a ser almuerzos y cenas. Los desayunos tienen también un lugar en nuestra lista, sobre todo si es en Lantana Cafe. Este pequeño local, cuyo propietario australiano ha importado las costumbres y el estilo de vida tranquilo y pausado del surf, tiene una de las mejores cartas de desayunos de todo Londres, que incluye, por ejemplo, huevos pochados con ratatouille siciliano.

Y si no sois muy de desayuno, los almuerzos tampoco se quedan atrás. Hacen su propio salmón ahumado, y tienen sándwiches y tostas para enamorar, como la que lleva pan tostado de calabacín, halloumi a la plancha, tomates asados a fuego lento, huevo pochado y mermelada de chile. Espectacular, por tan sólo 11,5 libras.

Lantana Cafe - 13 Charlotte Place, W1.

Fotos | Facebook de Mandalay, Malletti Soho, Bea's of Bloomsbury, Wagamama (1) y (2), Lantana Cafe

Más en Beefeater

  • Las mejores calles de Londres para ver y ser visto
  • ¿Dónde tomarse un buen gin tonic en pleno Soho?
  • Tres locales de moda para disfrutar de la noche londinense (y encontrarte con alguna celebrity)
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados

    Ver más artículos