Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Disfrutando Londres en verano: tres fechas para anotar en el calendario

Disfrutando Londres en verano: tres fechas para anotar en el calendario
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Vemos el panorama: te has ido vivir a Londres, ya tienes piso, ya te has recorrido la ciudad, añoras a tu familia... y no sabes qué hacer. Si eres de los que cree que en Londres cuando ya has visto el Big Ben lo has visto todo, te equivocas.

La ciudad ofrece innumerables opciones de ocio y cultura que no debes dejar pasar si quieres exprimir al máximo la ciudad. Además, estamos en verano y hay un porrón de exposiciones especiales y festivales que harán que disfrutes Londres aún más. Coge un boli y un calendario y toma nota, hay tres fechas muy especiales que no te puedes perder.

The London Open - 16 de Julio al 6 de Septiembre

London Open

Todo un verano de arte innovador por delante. The London Open llega un año más a la White Chapel Gallery y lo hace con el orgullo de haber lanzado al estrellato a artistas como Antony Gormley, Cornelia Parker o Rachel Whiteread.

Todos ellos comenzaron su carrera en el London Open, un festival de arte alternativo que pretende repasar las últimas tendencias artísticas y descubrir potenciales artistas. Este año, un jurado de profesionales y coleccionistas han escogido a 35 artistas que serán los que expongan sus obras de pintura, escultura, cine, fotografía, performances...

Más Información | The London Open

Lovebox Festival - 17 y 18 de julio

Lovebox

12 horas de música durante dos días consecutivos en el que es uno de los festivales más mediáticos del Reino Unido. Más de 80.000 personas lo disfrutaron el año pasado, y este año llega con fuerza para mantener el nivel.

Rudimental, Snoop Dogg, Little Dragon, Hot Chip, Annie Mac o Cypress Hill son sólo algunos de los muchos artistas que se subirán a alguno de los tres escenarios de Lovebox. Además, hay varias after party preparadas por si después de 12 horas de música te quedas con ganas de más.

Más Información | Lovebox

Citadel Festival - 19 de julio

Citadel

Citadel festival es un festival muy especial: ¡Se celebra un domingo! Y se celebra este día porque pretende ser una alternativa a esos domingos tontos en los que no sabemos qué hacer.

Música, gastronomía, cultura, danza... más de cien actividades en un festival creado por los responsables de dos de los festivales más famosos de América (Bonnaroo y Outside Lands). Todo en un único día y en un entorno privilegiado (Victoria Park). También habrá pequeñas competiciones deportivas, aunque para participar en ellas tienes que inscribirte. Por cierto, que este año dos de sus estrellas invitadas son Ben Howard y Neneh Cherry.

Más Información | Citadel

Fotos | The London Open, Lovebox

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos