Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Disfruta en Madrid la experiencia de bucear en una auténtica tienda de vinilos de Londres

Disfruta en Madrid la experiencia de bucear en una auténtica tienda de vinilos de Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Si eres un enamorado de los vinilos, posiblemente haya dos palabras que no te pillen de nuevas: Sister Ray. Y es que no deja de ser una de las tiendas de música más míticas de Londres, una de esas paradas indispensables para perderse entre sus estanterías durante unas cuantas horas a la busca de esa joya que llevas años tratando de encontrar. La buena noticia es que no vas a tener que cogerte un vuelo para hacerlo. Sister Ray se instalará en el barrio de Malasaña de Madrid del 5 al 14 de junio, gracias a Beefeater London Sounds.

Durante estos diez días podrás encontrarla en el Beefeater Record Store, dentro del espacio Ciento y Pico. Primeras ediciones, piezas de coleccionista, lanzamientos míticos... Todo tiene cabida entre los 5.000 vinilos que se traen en la maleta y que podrás curiosear si te acercas.

Sister Ray

Por supuesto, si vas a darte una escapada a Londres, no dejes de aprovechar la oportunidad de visitar la tienda original e incluso de conocer alguna otra. La capital británica está llena de auténticos palacios del vinilo, como Rough Trade East, que aunque es relativamente reciente –se abrió en 2007–, también es la discográfica de grupos como The Smiths, The Strokes, Arcade Fire... O Intoxica!, que únicamente vende vinilos y tiene una de las mejores selecciones de segunda mano que podrás encontrar en Londres.

Sister Ray se traerá buena parte de su stock de vinilos para que los cazadores de música madrileños puedan explorar a sus anchas, no sólo piezas de segunda mano que de otra forma sería imposible ver en nuestro país, sino también joyas que cualquier enamorado del vinilo no puede dejar escapar.

Sticky Fingers - The Rolling Stones

Sticky Fingers

Sticky Fingers ha sido uno de los trabajos más logrados de The Rolling Stones, uno de esos álbumes que escuchar en bucle y en los que encontrar una canción mala es misión imposible. 'Brown Sugar', 'Wild Horses', 'Can't You Hear Me Knocking'... Y lo mejor de todo es que una edición especial de este vinilo único estará esperando en los estantes de Sister Ray en Madrid.

The Dark Side of the Moon - Pink Floyd

The Dark Side of the Moon

El rock nunca ha sonado tan bien como lo hacía en vinilo. Y es que el ritual de sacar con cuidado el disco, ponerlo en el pincha y dejar que suene no tiene ni punto de comparación con ejecutar un MP3. Sobre todo si estamos hablando de la primera edición de uno de los trabajos que más han marcado la historia de la música, no sólo del rock, en las últimas décadas. The Dark Side of the Moon estará en Sister Ray, aunque si quieres conseguirlo, te aconsejo que no esperes. Este tipo de joyas vuelan.

Time Flies... - Oasis

61uc1 Prlbl Sl1000

El britpop de los noventa tampoco podía faltar, y qué mejor representación que Oasis para ello –a menos que seas de Blur, claro–. Pocos recopilatorios han sido tan antológicos como Time Flies.... Recoge quince años de éxitos de la banda británica en siete álbumes. Horas de tu música favorita en vinilo en una edición especial de coleccionista que ningún fan de la banda puede perderse.

Ven a ver a Annie B. Sweet en directo

Además de tener una de las tiendas de vinilos más míticas de Londres instalada en Madrid durante diez días, también tenemos un concurso para ganar 5 entradas dobles para el concierto de Anni B Sweet. Participar es muy fácil. Sólo tienes que ir al Facebook de Beefeater España, ir a la publicación sobre Annie B Sweet y dejar un comentario en el que digas por qué tienes que ser tú uno de los elegidos para disfrutar de su acústico en Beefeater Record Store. Un jurado Beefeater elegirá 5 ganadores. ¿A qué esperas?

Foto | Surprise Truck

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos