Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Descubre el Londres más alternativo con el niño prodigio de la música londinense

Descubre el Londres más alternativo con el niño prodigio de la música londinense
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Si Londres es una de las capitales más cosmopolitas, eclécticas y variopintas del mundo, nadie mejor que Henry Bennett para enseñárnosla. Y es que el productor musical, cantante de ópera y en general espíritu inquieto posee él mismo estas cualidades. El niño prodigio de la música londinense es un enamorado de su ciudad y conoce los mejores sitios para perdernos entre sus calles.

No podría ser de otra forma. Con tan sólo ocho años ya había dejado su casa para embarcarse en la aventura de ser uno de los músicos más prolíficos y talentosos de su generación. Espacios como el Royal Albert Hall no tardaron en verle dando conciertos, y es que además de compositor, es pianista, violonchelista, productor de música electrónica... Tan versátil como el propio Londres.

Henry Bennett

De su mano, como embajador de Beefeater, vamos a conocer los lugares más chulos, originales y diferentes de la capital británica. Y aunque de noche sea cuando Henry realmente disfruta de todo lo que Londres tiene que ofrecer, también vamos a poder seguirle la pista durante el día, cuando esa vida de 24/7 que lleva le permite darse alguna escapada a su rincón favorito.

The Vintage Emporium

The Vintage Emporium

Cuando el reloj va por delante de ti y en tu agenda te has quedado sin sitio para escribir una sola línea más, para. Déjalo todo y vete a The Vintage Emporium, ésa es la recomendación que nos hace Henry Bennett. No encontrarás un lugar parecido en todo Londres para desconectar del ruido de la vida diaria y las obligaciones.

En un espacio acogedor y con un ambiente tranquilo y que invita a leer ese libro que llevas tiempo deseando coger, The Vintage Emporium es el rincón ideal en el que perderte. Y si acompañas esa "pérdida" con un buen trozo de tarta casera, lo difícil será marcharte.

The Vintage Emporium - 4 Bacon Street, Shadwell, Londres

The Blackfriar

Blackfriar

Pocos pubs son tan emblemáticos y tienen ese sabor tan auténtico a Londres como The Blackfriar. Su interior es tan espectacular que, si te descuidas, se te olvidará acercarte a la barra para pedir. Situado en un edificio de 1875, Henry Bennett define la decoración de este pub entre lo barroco, lo extravagante y el estilo tradicional inglés de madera y banco.

La selección de cervezas que tienen no es nada desdeñable, pero si la cebada no es lo tuyo, no te preocupes. Vinos, sidras y por supuesto, cócteles y ginebras están a tu disposición.

The Blackfriar - 174 Queen Victoria Street, Londres

Hatchard's Bookshop

Hatchard

Enamorado de la música y apasionado de todo lo que tenga que ver con ella y con la cultura en general, Henry Bennett no puede prescindir de perderse entre las estanterías de Hatchard's Bookshop en cuanto tiene ocasión. No en vano se trata de la librería más antigua de Londres, y la que mayor encanto conserva con el paso de los años.

Además es la encargada de suministrar libros a la Casa Real. Henry todavía no se ha encontrado por allí con los Duques de Cambridge, pero respirar el olor a madera de 1797 es inspiración suficiente.

Más información | Hatchard's Bookshop

Tommy Gun's

Tommy Gun

¿Una auténtica barbería inglesa? Tommy Gun's Hair Salon es exactamente eso, pero con cierto toque hipster que la hace irresistible. Tanto si quieres el último corte de pelo que ha salido en la portada de V Magazine como si lo que buscas es acicalar tu barba, la experiencia es única y no puedes perdértela.

Henry Bennett tiene esta barbería en su lista de momentos de evasión. Y es que no hay nada más relajante que un buen corte de pelo mientras te olvidas del jaleo de la ciudad.

Más información | Tommy Gun's

Fotos | Facebook de My Crazy Awesome British Life, The London Hornet, Tommy Gun's Shoreditch Twitter de TheBlackFriar

Más en Beefeater

  • Siete características que hacen de Londres una ciudad única
  • ¿Te vas a vivir a Londres? 4 claves indispensables para el recién llegado
  • Cuatro lugares de Londres en los que no encontrarás turistas
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Ver más artículos