Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

De terrazas en primavera: descubre las 5 más buscadas para tomar el aperitivo

De terrazas en primavera: descubre las 5 más buscadas para tomar el aperitivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Aunque ha costado, por fin ha llegado el buen tiempo, las temperaturas por encima de los veinte grados y el solete. Y todo esto puede decirse de otra manera: ha llegado el momento de las terrazas.

Y pocas horas del día son tan geniales para aprovecharlas como la del aperitivo, cuando más rico sabe ese Half Beefeater, el medio gintonic bien fresco para tomar en el mejor ambiente. Una moda 100% londinense que ahora aterriza en nuestro país. Así que para que podáis degustarlo como es debido os vamos a recomendar cinco terrazas ideales para disfrutarlo esta primavera.

Dos Cielos

Dos Cielos

Una de las mejores terrazas de España la podemos encontrar en el Dos Cielos, el nombre del gastrobar de los hermanos Torres, situado en la planta 24 del hotel ME de Barcelona. No dejes de visitarla, las vistas son espectaculares, y puedes acompañar tu Half Beefeater con algunas de las tapas más deliciosas de la Ciudad Condal.

¿Dónde? | Hotel ME Barcelona - Pere IV, 272-286, 08005, Barcelona

Experimental Beach

Experimental Beach

Ninguna lista de las mejores terrazas puede estar completa si no tenemos en cuenta a la ciudad por excelencia. Ibiza es la Meca de la terraza, con muchas de ellas a pie de playa, como ocurre con Experimental Beach, en la que puedes tomar el aperitivo mientras escuchas las olas romper en la costa y disfrutas con la gente guapa de la isla.

¿Dónde? | Experimental Beach - Playa des Codolar Salinas, s/n, 07817 Ibiza

Palacio de Isora

Palacio de Isora

Tenerife es uno de esos pedacitos de la geografía española que más cerca están del paraíso. Así que casi cualquiera de sus terrazas son espectaculares. Hoy os recomendamos la del hotel Palacio de Isora, donde además del aperitivo podréis quedaros a comer y disfrutar de la gastronomía isleña, regada por un medio gin-tonic helado para calmar el calor.

¿Dónde? | Hotel Palacio de Isora - Calle la Costa, s/n, Alcalá Tenerife - Guia de Isora 38686

Bosco de Lobos

Bosco de Lobos

Bosco de Lobos es un auténtico remanso de paz en pleno Madrid. La frondosa vegetación da una sombra y un frescor únicos en mitad de la vorágine de la capital, y las estanterías llenas de libros convierten la terraza en un lugar totalmente original. Ah, y no dejéis pasar la oportunidad de quedaros a comer. Su gastronomía italiana es increíble.

¿Dónde? | Bosco de Lobos - Colegio de Arquitectos, Hortaleza 63 (Madrid)

The Westin

Westin

No podíamos dejar de visitar Valencia en nuestra guía de las mejores terrazas para tomar un buen aperitivo acompañado de un Half Beefeater. En primavera, la terraza del hotel Westin se llena de gente que quiere disfrutar del clima suave y soleado de la ciudad, y de acompañar su gin-tonic de alguna de las mejores tapas de Valencia en un entorno espectacular.

¿Dónde? | Westin Valencia - Amadeo de Saboya, 16 (Valencia)

Fotos | Facebook de Dos Cielos, Experimental Beach, Palacio de Isora, Bosco de Lobos, The Westin Valencia, El Mirador del Thyssen

Más en Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos