Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

De ruta por el Támesis: estos los mejores pubs para hacerte un Oxford-Cambridge

De ruta por el Támesis: estos los mejores pubs para hacerte un Oxford-Cambridge
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Pocas experiencias son tan brit como irse de pubs por Londres. Una de esas cosas que no puedes dejar de hacer sobre todo si quieres sumergirte de lleno en el estilo de vida de la capital, en su gente y en su ambiente único. Además, muchos de sus pubs no sólo ofrecen las mejores ginebras y cervezas, sino también tienen una gastronomía propia que lleva siglos desarrollándose entre sus paredes de madera. Hoy te proponemos una ruta única por los pubs del Támesis para hacer tu particular Oxford-Cambridge.

The Crabtree

Crabtree

Situado entre los puentes de Hammersmith y Putney, éste es uno de los pubs más bonitos que encontrarás en la ribera del Támesis. Con su imponente estilo victoriano, se ha convertido en los últimos años no sólo en un lugar de reunión para olvidar el ajetreo del día a día, sino también en un enclave único en lo que a gastronomía se refiere.

Sus platos están elaborados con mimo, y mezclan la moda de las hamburguesas más elaboradas y con la carne más sabrosa con la gastronomía tradicional británica. También tienen un menú de barbacoa para los enamorados de la carne a la brasa. Entorno único, comida deliciosa, bebida de calidad... Cumple todos los requisitos de un buen pub inglés.

The Crabtree - Rainville Road, Londres W6 9HA.

The Blue Anchor

Blue Anchor

Si queréis probar el auténtico sabor de los pubs de la rivera del Támesis, posiblemente The Blue Anchor sea la opción que mejor lo representa. No sólo porque su licencia de apertura date de 1722, sino porque su decoración, tanto por dentro como por fuera, así como el ambiente de su sala, te transporta inmediatamente a las décadas jacobinas.

Blue Anchor

No sólo puedes disfrutar de unas vistas únicas del río y de los alrededores de Hammersmith, sino que es el mejor lugar para ver la Boat Race de todos los años entre Oxford y Cambridge. Y encima puedes hacerlo mientras pruebas alguna de sus delicatessen, como la ensalada de ternera thai del chef.

The Blue Anchor - 13 Lower Mall, Hammersmith, Londres W6 9DJ

Duke's Head

Duke

Si lo tuyo es el remo y te gusta el ambiente deportista, Duke's Head tiene el emplazamiento perfecto junto al río y al lado de la escuela de remo de Londres. Puedes disfrutar de sus prácticas en la terraza del pub, aunque ten en cuenta que el clima de Londres es un poco impredecible.

Duke

Además de la bebida típica del pub, Duke's Head es otro de los ejemplos de pubs a los que se les ha dado la vuelta para ofrecer una cocina que mezcla los productos clásicos con las nuevas tendencias. Por ejemplo, el bacalao con costra de pistachos y espárragos en mantequilla.

Duke's Head - 8 Lower Richmond Road, Londres SW15 1JN

City Barge

City Barge

Pocas terrazas son tan bonitas, cómodas y encantadoras como la de City Barge. Rodeada de parques y verde, es perfecta para sentarse al atardecer en verano y disfrutar de la brisa del río. Aunque este pub no sólo es conocido por su entorno, sino también por ser uno de los gastro-bares más interesantes de la zona.

City Barge

Ingredientes típicamente británicos como el pescado y el marisco son el centro de las creaciones del chef Pat Lynch, aunque planteados desde el punto de vista con la fusión. Por poneros un ejemplo, en el City Barge podréis probar el salmón japonés ahumado con gengibre, mirin, rábano y cilantro.

City Barge - 27 Strand-on-the-Green, Londres W4 3PH.

Fotos | Instagram de Crabtree (1) y (2), The Blue Anchor (1) y (2), Duke's Head (1) y (2), City Barge

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos