Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

De compras por Londres: 7 lugares que toda Beauty Addict debe conocer

De compras por Londres: 7 lugares que toda Beauty Addict debe conocer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Si Londres es de lo más cool en moda y cultura, en belleza además es variedad y especialización.

Centros de estética, tiendas multimarca, medicina y boutiques de cada firma compiten para lograr que tengáis el aspecto más impresionante. Y es que Londres es una ciudad en la que se puede encontrar todo, hasta lo más curioso e impensable y la mayoría de las veces en tiendas de auténtico ensueño. ¿Os apetece comenzar una ruta imprescindible para amantes de la cosmética?

Space. N.K. Apothecary

Es sin duda una de las tiendas de cosmética de lujo más increíbles y sofisticadas de Inglaterra. Si buscáis alguna rareza o novedad es fácil hallarla en ella y es que sus espacios albergan las mejores firmas para crear y potenciar la belleza.

Si creéis que conocéis todo pasaos por uno de sus establecimientos y os daréis cuenta de que hay mucho por descubrir. Elemental Herbology, African Botanics, Antonia’s Flowers, Georgia Louise, Kevin Aucoin, Margaret Dabbs, Rodial, By Terry… son algunas de las firmas no habituales que podéis encontrar en cualquiera de sus centros.

2007 07 Space Nk 1 Thumb

Cualquier beauty addict queda fascinada en este espacio ¿Razones para admirarlo? Podréis encontrar desde ese color de labios tan especial que andábais buscando, descubrir marcas hasta ahora desconocidas, o hasta un peine con púas diferentes que cambiará tu manera de peinarse…

Hay unas 30 tiendas sólo en Londres, por lo que no será complicado encontrar una en vuestra estancia en Londres.

Molton Brown

Una estética perfecta con colores y presentaciones deliciosas que hace que quien conozca esta firma no pueda prescindir de ella.

Creada en los años 70, sus productos son naturales y ofrecen líneas de cuidado, color, cabello, cuerpo y hasta velas ¡Todo un estilo de vida! Esta firma es un paraíso para los amantes de las fragancias, jabones y geles por su impresionante variedad, calidad y la facultad para innovar constantemente.

Algunos de sus tops: black pepper, thai vert, travel-reviving cempaka, orange & bergamot, coco & sandalwood… ¿Encontrar la más cercana a vuestra ubicación en Londres? Lo mejor, buscar en su web.

Molton Brown

Burberry Beauty Box

Burberry inauguró en diciembre su primera boutique dedicada en exclusiva a sus productos cosméticos: Burberry Beauty Box. Perfumes y las colecciones de maquillaje de la marca acompañados por sus emblemáticas cajitas con el logo se unen una selección de gafas, bufandas y artículos de pequeña marroquinería en un lujosísimo espacio que hay que visitar.

650 1200

Una curiosidad: el Runway Nail Bar permite probarse varios de sus esmaltes de uñas utilizando para ello una plataforma virtual hasta encontrar vuestro color ideal. Está situada en 3a The Market Building, Covent Garden.

Penhaligon`s

Esta perfumería se estableció en 1870, y es un emblema por excelencia. En origen barbería, creó su primer perfume en 1872, Hamman Bouquet, y su fragancia más vendida es Blenheim Bouquet de 1902, creado a petición del duque de Marlborough.

El referente de sus aromas femeninos es Bluebell, además debes saber que la tienda original se estableció en Jermyn Street, pero desde 1975, se considera como sede la nueva Penahligon en Covent Garden.

Blenheimbouqueteaudetoilette 1

Fórmulas tradicionales y sus identificables frascos basados en el diseño originales de William Penhaligon, adornados con un lazo y decorados de forma exquisita, se han convertido en todo un símbolo del país.

Boots

¿Droguería, farmacia, parafarmacia, perfumería? Resulta complicado definir este clásico de visita obligada cuando se habla de belleza, cuidado y curiosidades, por el que siempre hay que pasar.

Image1

Funcional, poco sofisticado pero irresistible. Aquí encontraréis desde los productos más básicos hasta el gran lujo, pasando por su propias marcas como nº 7 o marcas encantadoras y muy british como Soap and Glory.

No os relajéis si veis algo conocido, porque en Boots siempre hay más, como por ejemplo el famoso aceite de Neutrógena cuyas bondades tanto ha pregonado Inès de la Fressange. Los precios estupendos y casi siempre hay grades ofertas y novedades. Hay tantas tiendas que lo mejor es elegir la más cercana mediante la página web.

Geo.F.Trumper

Aunque es una marca masculina, si os gusta la belleza y la estética os deleitará conocerla porque podréis descubrir y disfrutar alguno de los productos que guarda para vosotras.

Es una de una de las mejores firmas dedicadas a la barbería perfumería masculina en Londres, desde 1875. Cremas de afeitar, jabones, geles de baño, brochas, espejos, cepillos del pelo, productos para peluquería, afeitado, manicura, limpieza facial, masaje, y sus famosas Skin Food.

450 1000

Esta firma es conocida en todo el mundo por su estilo, diferencia y productos de aseo para caballeros. Se dedica a todo lo necesario para crear la buenísima imagen y el bienestar de un gentleman, lo que, sin duda, contribuye a que perdure la llamada “flema británica”.

La firma mantiene una estética tan conservadora que su imagen que resulta peculiar y muy cool. El establecimiento en Curzon Street (el más antiguo) es uno de esos lugares donde la tradición perdura y en el que os podréis volver locas ante la cantidad de objetos preciosos que contiene.

Entre la selección de sus colonias, encontraréis una joya para vosotras: West Indian. Extract of Limes Cologne, y otra para ellos, Eucris, símbolo de la sofisticación. Un perfume que se deja ver en las películas de 007, que como sabéis, abandera siempre los símbolos y emblemas británicos, y que se adivina como fragancia habitual del agente secreto.

Harrods Salon de Parfums

La sexta planta de Harrods se ha convertido en un salón escaparate en el que dejarse seducir por sus más de 11 casas de perfumes. Desde Chanel, Kilian, Tom Ford, Roja Dove, Clive Christian... cada una con su pequeña boutique, un paraíso para los enamorados y especialistas del perfume. ¡Parece que la increíble planta de perfumería de estos grandes almacenes no era suficiente!. Así es Londres.

Harrods Unveils Salon De Parfums

Además de lo anterior, una apuesta segura son los grandes almacenes como los anteriores, Selfridges o Harvey Nichols, su variedad es casi infinita y parece que allí las novedades llegan antes. Además estos grandes establecimientos cuentan con estupendos corners y espacios donde disfrutar de una copa o refresco, y hacer aun más gratos vuestros descubrimientos y compras.

No olvidéis que zonas como Covent Garden, está considerada como el zenith de la belleza en la capital británica. Un paseo que llega a parecer un expositor de exquisitas tiendas de belleza que luchan por competir en un lugar donde la elección se hace muy difícil.

Más información | Space. N.K. Apothecary, Molton Brown, Burberry Beauty Box, Penhaligon`s, Boots, Geo.F.Trumper, Harrods salon de parfums

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos