Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cuatro restaurantes de Londres tan deliciosos que cambiarán tu opinión sobre la gastronomía inglesa

Cuatro restaurantes de Londres tan deliciosos que cambiarán tu opinión sobre la gastronomía inglesa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Lo has escuchado hasta la saciedad: en Londres se come fatal, es caro y sólo hay comida basura. Bueno, pues hoy queremos arrojar un poco de luz a la gastronomía británica y demostrarte que en la capital, como en el resto del país, si quieres, puedes comer mucho y muy bien.

No sólo de fast food vive el británico, ni el turista. Y si pensamos en otras opciones, haberlas, haylas. Mira, mira...

Arbutus

Arbutus

En pleno Soho, Arbutus ofrece una elegancia en su decoración y en sus platos digna de cualquier lugar de alta cocina. Pero a precios para todos, claro, porque aquí puedes tomar un menú de tres platos por 23 libras.

Por su localización, Arbutus se ha hecho muy popular entre los que van a pasar una noche de teatro, e incluso tienen menús especiales que ellos llaman "pre-teatro".

¿Dónde? | Arbutus - 63-64 Frith Street, London W1D 3JW

St John

Stjohn

Muy cerca del mercadillo de Smithfield encontramos el restaurante St John, propiedad del chef Fergus Henderson. Allí podrás probar lo mejor de la gastronomía británica y cocinado todo con el mayor de los mimos. Por cierto, no puedes irte de aquí sin probar alguno de sus platos de carne. Y el lechón asado es un escándalo.

Además, y lejos de lo que puedas imaginar, los precios no son una locura, y se mueven en la media de muchos restaurantes. Y después del postre, comida redonda con un medio gin-tonic.

¿Dónde? | St John - 26 St. John Street EC1M 4AY

Jamie Oliver's Fifteen

Jamie Oliver

El ultra famoso chef Jamie Oliver es el más apasionado de Gran Bretaña. Se hizo famoso en la televisión y ha trasladado su talento a los restaurantes. En Londres, podemos comer maravillosamente bien en su Fifteen.

Además tiene una historia bonita, porque Oliver escogió a 15 jóvenes sin recursos que nunca habían tenido la oportunidad de trabajar en una cocina de restaurante, les formó y les puso a trabajar en su restaurante. Y es un éxito total.

¿Dónde? | Jamie Oliver's Fifteen - 15 Westland Place N1 7LP

Aqua Shard

Aqua

Seguramente ya sabrás que desde hace unos meses Londres cuenta con un nuevo rascacielos. Se trata del The Shard, y es el edificio más alto de todo el Reino Unido. ¿Te apetece comer en un piso 31 con unas vistas de todo Londres? No suena mal ¿verdad?

Pues es posible en el Aqua Shard, un restaurante británico de estilo contemporáneo en el que puedes desayunar, almorzar, comer y hasta cenar, ya que tiene un amplio horario

¿Dónde? | Aqua Shard - Level 31 The Shard, 31 St. Thomas Street

Imagen | Arbutus, Visit Britain, St Jhons, Jamie Oliver, Aqua Shard

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos