Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cinco países a los que puedes viajar comiendo sin salir de Londres

Cinco países a los que puedes viajar comiendo sin salir de Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

A estas alturas seguro que ya tienes un poco más claro cómo es la gastronomía británica y qué opciones para comer bien puedes encontrar en Londres. Sin embargo, la riqueza gastronómica de esta ciudad radica en que, sin salir de ella, podemos viajar a muchos países y saber qué se come en otros lugares. Porque en Londres se dan cita multitud de restaurantes especializados en comidas de lo más internacional.

China

5421770619 84d4f76eca

Teniendo Londres un barrio llamado Chinatown, podrás imaginar que a este país vas a poder viajar gastronómicamente hablando sin ningún problema. Encontrarás restaurantes chinos más tradicionales, otros que son buffet y muchos con sus llamativos escaparates de patos al horno. Y si es precisamente este plato el que quieres probar, te recomendamos Crispy Duck, donde el pato al estilo cantones les sale muy rico y muy crujiente. Además, abre hasta las 3 de la madrugada.

¿Dónde? | Crispy Duck Overseas - 7 Gerrard St London W1D 5PD

India

Masala

En Londres también vas a encontrar multitud de restaurantes indios. Si te gusta el arroz o la comida especiada, tienes que probarlos. Para muchos críticos culinarios, Masala es el mejor restaurante indio de la ciudad, y aquí podrás probar el verdadero sabor del país. Y no es nada caro. Hay varios repartidos por la ciudad, pero te recomendamos el de Bayswater, pues en esta zona se aglutinan varios restaurantes indios y así la atmósfera te invitará a que el viaje sea un poco más completo.

¿Dónde? | Masala - 75 Bishops Bridge Road W2 6BG

España

Ametsafood

España, y más concretamente el País Vasco, están representados en Londres gracias a Ametsa, el restaurante que abrieron en el hotel Haltin Juan Mari Arzak y su hija Elena, quien por cierto recibió en 2012 el premio a la mejor cocinera del mundo por parte de Veuve Clicquot. La decoración del restaurante emula la original del restaurante Arzak en San Sebastian, por lo que el viaje al País Vasco es muy completo.

¿Dónde? | The Halkin by COMO - Halkin Street, SW1X 7DJ

México

14765725148_ecd70a9df2_o.jpg

¿Quién se resiste a un taco mexicano o a unos estupendos nachos? Son una auténtica delicia y si viajas a Londres también vas a poder comer las delicias de la gastronomía de México. Y un restaurante mexicano muy especial es La Bodega Negra, ya que ofrece una carta más rápida en su café, y una más elaborada para comidas más lentas en su sala lounge. No te dejes engañar por su cartel a lo sex-shop, todo forma parte de su original decoración.

¿Dónde? | La Bodega Negra - 16 Moor St. W1D 5NH

Italia

Polpo

Si hay una comida internacional por excelencia, con permiso de las hamburguesas americanas, esa es la italiana. La pizza es ya un básico gastronómico en cualquier país. Pero además, Italia nos sirve en el plato una deliciosa pasta una estupenda lasaña o un insuperable tiramisú. En Londres también lo vas a poder comprobar. Para muestra, por ejemplo, el Polpo Soho, especializado en la gastronomía veneciana y que recomiendan comer de tres en tres platos. Son pequeños, eso sí, a modo de pequeñas raciones que nos permitirá degustar un poco de todo.

¿Dónde? | Polpo Soho - 41 Beak St W1F 9SB

Imagen | Facebook Ametsa, Twitter Masala, Web Polpo, jeffreyw

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos