Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cinco impresionantes videos para descubrir Londres a vista de drone

Cinco impresionantes videos para descubrir Londres a vista de drone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Los avances tecnológicos nos permiten descubrir ciudades de una forma cada vez más espectacular. Si creías que habías visto Londres desde todos los ángulos posibles, espera a ver los cinco vídeos que hemos seleccionado que enseñan la ciudad del Támesis desde un dron. ¡Son espectaculares!

Londres nocturna a vista de pájaro

Este vídeo nos enseña prácticamente toda la ciudad. Todos esos rincones que se han convertido en iconos ya no sólo londinenses sino incluso británicos: London Eye, Big Ben, Trafalgar Square, Picadilly Circus... todo a vista de pájaro, y de noche, mostrando la belleza de una ciudad que engancha de día, pero también cuando cae el sol.

Amapolas en la Torre de Londres

La Torre de Londres es uno de esos lugares que cada día ve pasar a cientos de turistas. El año pasado, se instalaron 888.246 amapolas de cerámica para recordar a los caídos en la Primera Guerra Mundial, y dejó una estampa mágica que hoy puedes recordar con este vídeo.

El Big Ben como nunca lo has visto

Este nuevo vídeo recorre varios de los lugares más famosos de Londres, pero sin duda queremos centrarnos en los momentos en los que el Big Ben es el protagonista, porque nos ofrece una visión que, probablemente, nunca has visto antes del famoso reloj londinense. ¡Te vas a sentir como Peter Pan!

El punto más alto del London Eye

El punto más alto de la noria de Londres, mejor llamada London Eye, es, ni más ni menos, que encima de ella. Y para llegar a esta posición, o eres un pájaro, un avión, Superman, o tienes un dron. Por suerte para nosotros ya hay quien ha hecho un fantástico vídeo de este peculiar viaje.

Paseando por Norwood

Al norte de Londres se encuentra uno de sus barrios residenciales y con mucho encanto, Norwood. Y hasta ahí podemos viajar con este vídeo de un dron que nos permite pasear por sus parques, calles y hasta un cementerio.

¿Qué te ha parecido este viaje por las alturas?

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos