Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cinco claves de estilo muy british para ir a la última en los mejores festivales de verano

Cinco claves de estilo muy british para ir a la última en los mejores festivales de verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

A pesar de que, como la gastronomía, la moda británica no siempre ha tenido buena fama, lo cierto es que diseñadores como Stella McCartney, Galiano o Alexander McQueen han hecho que el asunto se quede en poco más que un mito.

Además, siendo como es Londres una de las cunas de la música y el rock de nuestro tiempo, era inevitable que se fusionara tarde o temprano con la moda. Por eso hoy os vamos a dar cinco claves de estilo muy brit para ir de festivales.

Un buen par de botas

Botas

Ningún inglés que se precie deja su armario desprovisto de un buen par de botas para la lluvia. Ya sabéis cómo se las gasta allí el clima. Y lo cierto es que si vais a Glastonbury o a cualquier otro festival europeo donde pueda sorprenderos la lluvia... las botas os salvarán el pellejo. Las británicas Kate Moss o Sienna Miller fueron de las primeras en ponerlas de moda y con el paso de los años se ha convertido en un accesorio casi imprescindible para los primeros festivales del calendario.

La variedad es infinita y la cantidad de diseños que podéis encontrar es enorme. Porque, ojo, no estamos hablando de que vayáis con las típicas botas de lluvia de borreguillo que llevábamos de pequeños. ¿Y qué hay más trendy que el print animal?

Un maxi-dress para las más vintage

Vestido

La locura de los setenta en Londres dejó una huella muy profunda en la moda de la época. Y una de las prendas en las que más visible es todavía a día de hoy es el vestido. Los maxi siguen estando de total actualidad y si encima le metemos un patronaje vintage, el resultado es ideal.

Por no hablar de lo cómodos que son para ir de festivales. Son frescos, nunca pierden el estilo y son perfectos para las que queréis protegeros del sol. Sólo tenéis que apostar por un corte años setenta con el hombro al aire, o quizá un estampado étnico.

Nada como una banda en el pelo

2560 3000

Por supuesto que nuestro cabello no queda ajeno a las últimas tendencias, los adornos y accesorios pueden darte el toque perfecto para conseguir ese look tan deseado.

Las corones de flores ya han pasado a mejor vida, atrás quedaron los años en los que se había convertido en un accesorio básico para aportar ese toque boho-chic tan preciado en los festivales de verano.

Así que si lo que quieres es ir a la última lo que no te debe faltar es una banda en el pelo. Lo sabemos, aportan cierto toque vintage pero ofrece muchas más posibilidades de combinación. De colores, estampadas... Hasta el print animal cae rendido a sus pies.

Flecos, flecos everywhere

Chaleco

Lo mejor de los festivales es que podemos sacarle partido a prendas que, de otra forma, sería más complicado combinar. En los setenta brit, no había nada más trendy que un buen chaleco de crochet con flecos. Y es una de las prendas que más tirón vuelven a tener esta temporada.

Lo único, ten cuidado con el largo de los flecos. Porque el suelo de los festivales no es precisamente tan higiénico como una placa de Petri.

La pamela, no sólo en Ascot

Pamela

Aunque para ir a las famosas carreras de caballos necesitaríamos un tocado un poco diferente, lo cierto es que el sombrero es el accesorio más brit que podemos encontrar. Y es una de las claves de cualquier look de festival.

Bianca Jagger los llevaba como nadie, y los setenta le supieron sacar todo el partido. Hoy vuelven con fuerza y son el mejor complemento para ir de festival. Elegid vuestro favorito: fedora, panamá, o la siempre favorecedora pamela de ala ancha.

Fotos | Cordon Press , Amazon, Forever21, Asos (1), (2) y (3), Facebook de Glastonbury

Más en Beefeater

  • Cuatro tiendas londinenses para declarar tu amor a la moda vintage
  • Disfruta en Madrid la experiencia de bucear en una auténtica tienda de vinilos de Londres
  • Las peluquerías más fashion de Londres, sólo aptas para los estilos más atrevidos
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados

    Ver más artículos