Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Apps imprescindibles para moverte por Londres. Let's go! (y II)

Apps imprescindibles para moverte por Londres. Let's go! (y II)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Hoy continuamos con la segunda parte de nuestra lista de aplicaciones para el smartphone que no pueden faltarte si te decides a viajar a Londres. Y es que aunque el encanto de las guías o de preguntar a la gente por la calle siga siendo parte fundamental de la experiencia, no es menos cierto que los móviles se han convertido en una ayuda fundamental a la hora de sacarle todo el partido a la experiencia.

Wriggle

Wriggle

La oferta de ocio y restauración en Londres es tan enorme que necesitarías semanas para poder probar una buena parte. Lo mejor es seleccionar, y Wriggle es la app perfecta para ayudarnos a saber cuáles son los mejores pubs, en qué restaurantes hay promociones y qué eventos van a tener lugar en la ciudad del Támesis.

Además de ofertas y descuentos, Wriggle también te echa una mano a encontrar qué sitios chulos están cerca de tu localización actual, para que no tengas que volverte loco cruzando Londres de parte a parte.

Está disponible para iPhone y Android.

Dice

Dice

Londres es sinónimo de música, teatro y en general, de cultura. Pero también tenemos que tener preparado el bolsillo, porque la mayoría de las entradas a este tipo de eventos suelen ser caras. A menos, claro está, que tengas Dice. Esta aplicación es una joya si quieres ahorrarte unas cuantas libras y conseguir las entradas a los mejores conciertos por el mejor precio.

Y no sólo para grandes recintos, las salas pequeñas también están afiliadas a Dice, con lo que podrás descubrir nuevos grupos en espacios alternativos que no podrías ver de otra forma. Una app indispensable para los melómanos más indies.

Está disponible para iPhone y Android.

Redlaser

Redlaser

Ir de compras por Londres es un must, sobre todo si te gustan los mercadillos, las tiendas de segunda mano y todos esos locales alternativos en los que comprar antigüedades, moda y todo tipo de cosas. Pero también es recomendable ir con pies de plomo, y Redlaser es la mejor compañera a la hora de comprar. Más que nada porque nos ayuda a distinguir si un objeto está a la venta online por un precio mucho menor que el que nos ofrecen.

Así, cuando creas que has encontrado una rareza, o el vendedor te la ofrezca como tal, tómate un segundo, escanea el código de barras con Redlaser y comprueba que ese vinilo tan especial que cuesta 50 libras no está a la venta en Amazon por 10.

Está disponible para iPhone y Android.

Hidden London

Hidden

¿Eres un amante de los lugares menos turísticos? ¿Te encanta descubrir esos sitios que ninguna guía de viajes recomienda? Hidden London es precisamente la aplicación que buscas. Una forma única de encontrar espacios recónditos y alejados del turista tradicional, y de hallar restaurantes y pequeños cafés en los que sólo los locales disfrutan habitualmente.

El mejor Londres, el que conocen sus habitantes, está en Hidden London. Sólo tienes que descargar la aplicación y prepararte para andar.

Está disponible para iPhone.

Más en Beefeater

  • Apps imprescindibles para moverte por Londres. Let's go! (I)
  • Siete características que hacen de Londres una ciudad única
  • ¿Te vas a vivir a Londres? 4 claves indispensables para el recién llegado
  • Foto | August Brill

    Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados

    Ver más artículos