Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

11 cosas que hay que fotografiar en Londres

11 cosas que hay que fotografiar en Londres
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"

Prepara la cámara, o la batería de tu smartphone, porque Londres tiene muchos rincones que debes guardar en tu retina para siempre. Y para ello nada mejor que tomar una foto a esos lugares especiales por los que vas a pasear por la ciudad. Algunos son más típicos, unos más curiosos y otros más frikis, pero aquí tienes 11 cosas que debes fotografíar en Londres.

El Big Ben

Architecture 2656 1280

No puede faltar en tu fototeca particular, en tu álbum de recuerdos de Londres. Probablemente uno de los símbolos británicos más fotografiados, no sólo de Reino Unido sino también de todo el mundo. Cualquiera de sus vistas es buena, pero debes alejarte un pelín si quieres coger el Big Ben entero..

La casa de Bridget Jones

Bridget Jones

Bridget Jones es, sin duda, uno de los personajes literarios y cinematográficos más carismáticos y reconocidos de la cultura británica. La casa donde se rodó el film se encuentra en el número 8 de Bedale Street, cerca del London Bridge.

Covent Garden

5655345264 37d3650d73 Z

Otro de los lugares más especiales y conocidos de Londres. El Covent Garden, un antiguo mercado rehabilitado lleno ahora de tiendas de todo tipo, restaurantes y con una constante animación. Siempre hay música, siempre hay artistas... y siempre una atmósfera que podrás captar para siempre en una foto.

El paso de peatones de Los Beatles

3873236411_285e1c9397_o.jpg

Si eres amante de los Beatles, seguro que tienes en tu cabeza esa célebre portada del disco que el grupo sacó en 1.969 con el título Abbey Road y en la que salen cruzando un paso de peatones. Pues si quieres rememorar esa escena, debes dirigirte a la calle del mismo nombre, Abbey Road, y en concreto al paso de cebra del número 3.

Un asiento de barca de 1.750

Ferryman

En Bear Garden St, en la pared, encontramos otra curiosidad oculta de Londres: el último asiento que usaron en 1.750 los barqueros para cruzar el río. En aquella época sólo existía el London Bridge y era común usar barcas para cruzar de un lado a otro del río.

Picadilly Circus

9656668706 2897466b21 B

Te lo hemos dicho en otras ocasiones: vas a quedarte embobado mirando los luminosos de Picadilly Circus. Es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, allí confluyen varias líneas de metro y mucha gente queda aquí. No sólo vas a ver luminosos, sino que también podrás vivir la vorágine de un día londinense: turistas, trabajadores, taxis, autobuses rojos... ¡Londres en estado puro!

El túnel Banksy

Banksy

El arte callejero tiene un importante representante en Londres. En una carretera de Leake Street, y tras ser decorado por Banksy, se ha convertido en un camino de 300 metros lleno de graffitis. Se le conoce como "Túnel Banksy", y se ha cortado al tráfico para su mayor disfrute.

La estatua de Amy Winehouse

Amy Winehouse

La muerte de Amy Winehouse hace cuatro años hizo que la cantante se convirtiera en leyenda. Era vecina de Camdem Town, y ha sido allí, en su mercado, donde se ha inaugurado una estatua que la recuerde para siempre. Merece la pena hacerte una foto con ella en tan icónico lugar.

Peter Pan en Hyde Park

5849135145_3d3d667f05_o.jpg

En Hyde Park vas a perderte entre verdes praderas, árboles, lagos, ardillas... pero ojo, no te vayas sin ver la estatua de Peter Pan situada en la orilla del The Long Water.

La librería de Notting Hill

Notting Hill

Otro de los lugares que el cine ha hecho famoso. Al barrio de Notting Hill le sobran rincones para ser fotografiados porque es una maravilla, pero si eres cinéfilo, debes ir a la libreria donde se rodó. En realidad, la librería es una tienda de zapatos, pero su fachada no miente, está en el 142 de Portobello Road.

London Eye

13633392633_87c41052d8_o.jpg

Y no podemos terminar esta lista sin recomendarte que te acerques al London Eye. La famosa noria de Londres bien merece una foto, o dos, desde abajo, y desde arriba.

Imagen | David Martín Castillo , kevinpoh, BRIGHT Creatives, apdk, Lindsey McClark, garryknight , hagwall, Graham C99, Hargadon, Artee62, Castles, Capes & Clones, Graham Tiller, Anne ღ, iBaNe

Más en Espacio Beefeater

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos