Compartir
Publicidad

Todo lo que tienes que saber (y no te puedes perder) sobre cómo funciona Airbnb Trips

Todo lo que tienes que saber (y no te puedes perder) sobre cómo funciona Airbnb Trips
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos decir que existe una Era A.A. (antes de Airbnb) y que ahora vivimos de lleno en la Era D.A. (después de Airbnb).

En efecto, nuestras vacaciones no son lo mismo desde que existe Airbnb. Y los más de tres millones de alojamientos que se publicitan en su web son la clara demostración de que se ha convertido en todo un fenómeno.

El lugar para encontrar el lugar perfecto en un abanico de 191 países, independientemente de que busques un hueco en un sofá vacío, una mansión, un barco o una casita en un árbol.

Y cuando parecía que Airbnb no nos podía ofrecer más, va y se lanza a soñar más alto aún con Airbnb Trips. ¡Sí, se va a convertir en una agencia de viajes que ofrecerá todo tipo de servicios y experiencias!

¿Qué es Airbnb Trips?

No contentos con ceñirse a los alojamientos, Airbnb ha decidido meter la patita en todas las áreas relativas a los viajes.

Así podrás planificar todas tus vacaciones hasta el último detalle: reservar actividades y experiencias al mismo tiempo que tu alojamiento.

Y en el futuro la compañía planea añadir otros servicios, como reservas de avión, reservas de restaurantes ¡y hasta que te lleven la compra a tu casa de vacaciones!

Xisirlngsrwn02ya2bbk Submission Photo 7

¿Cómo funciona?

Airbnb contará con tres etiquetas: Alojamientos, Experiencias y Lugares.

En la primera, Alojamientos, es dónde encontrarás los listados con los alojamientos, de la misma manera que siempre.

En la segunda etiqueta, Experiencias, podemos encontrar clases, actividades, tours, workshops y otro tipo de experiencias que podemos encontrar en los destinos seleccionados, organizados por ciudades y por áreas temáticas.

Así que si tienes poco tiempo en la ciudad en la que has elegido pasar unos días, tendrás toda la información disponible para sacarle todo el partido a tu tiempo.

Y por último, en la tercera etiqueta, Lugares, podrás descubrir qué sucede en cada destino escogido y en cada momento, recomendaciones de las personas que viven allí, audiowalks o apps como Nearby Now (que es una especie de "qué hay a mi alrededor", con recomendaciones a través de tu localización), etc.

Photo 1415125721330 116ba2f81152

Un ambicioso plan que acaba de presentar Brian Chesy, el consejero delegado, en la Airbnb Open de Los Ángeles y que es el punto de partida para ofrecernos una experiencia más completa cada vez que nos vamos de vacaciones.

Ppero también es una oportunidad para monetizar nuestros hobbies o talentos, nuestra pasión por nuestras ciudades y convertirnos en City Hosts. Estaremos atentos a nuevas actualizaciones de Airbnb Trips para que no os perdáis nada.

Fotos| Unsplash.com

En Trendencias|Los 19 destinos de Airbnb que nos encantaría alquilar para celebrar una boda (o la mejor de las fiestas)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos