Compartir
Publicidad

¿Quieres viajar (barato) esta Semana Santa? Pues tienes que reservar... ¡hoy!

¿Quieres viajar (barato) esta Semana Santa? Pues tienes que reservar... ¡hoy!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A todos nos gusta encontrar viajes a precio de ganga. Ese momento en que entras en la web de una compañía aérea, introduces el destino deseado en el buscador y encuentras un vuelo verdaderamente low cost... ese momento es casi tan fantástico como el viaje en sí.

Dicen los expertos que los precios de los vuelos empiezan a subir en las siete semanas previas a la fecha seleccionada. Por lo tanto, recomiendan siempre reservar con, al menos, esos cuarenta y nueve días de antelación.

Maletas

Otros estudios señalan que los mejores días para reservar vuelos a buen precio son los martes, ya que suele ser el día elegido por las compañías aéreas para lanzar las ofertas. ¿Y la hora? Pues aquí ya jugamos con variables de tráfico en internet, así que muchos coinciden en que mejor de madrugada.

Recuerdos

Os voy a contar un secreto... Dentro de siete semanas, es Semana Santa. Hoy es martes. En pocas horas será de madrugada. ¿Lo habéis captado? Pues así, a lo tonto, ya tenemos plan para esta noche y, con un poco de suerte, también para dentro de siete semanas.

Fotos | Pixabay

En Trendencias | Las ciudades más románticas y 11 hoteles buenos, bonitos y baratos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos