Compartir
Publicidad

Pasar la noche en una casa diseñada por Frank Lloyd Wright ya es posible (sí, AirBnb tiene algo que ver)

Pasar la noche en una casa diseñada por Frank Lloyd Wright ya es posible (sí, AirBnb tiene algo que ver)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que AirBnb nos ha abierto la posibilidad de alojarnos en lugares de ensueño es algo que ya sabíamos. Dormir rodeados de obras de arte puede ser un lujazo, pero es que ahora tenemos la oportunidad de dormir dentro de una obra de arte. Nada más y nada menos que en la Casa Cooke, diseñada por Frank Lloyd Wright en 1959. ¡Y por solo 140 euros la noche!

La Casa Cooke es conocida como la casa de la playa de Frank Lloyd Wright. De planta semicircular, está ubicada en Virginia Beach, en el centro de la costa este de Estados Unidos, y fue uno de los últimos proyectos de Wright, uno de los arquitectos más célebres del siglo XX, que falleció el mismo año de su finalización.

Cook

Sus actuales propietarios han decidido financiar la restauración de la vivienda a través del alquiler temporal de la habitación del personal en AirBnb. La suite tiene capacidad para dos personas e incluye cuarto de baño y todas las comodidades habituales en un hotel. En el alquiler también va incorporado un tour por la vivienda principal y el desayuno en el patio. El precio de partida son 140 euros por noche. Aunque nos queda un poco lejos, sin duda, es para pensárselo.

Cooke

Imágenes | AirBnb.

En Trendencias | Los 19 destinos de Airbnb que nos encantaría alquilar para celebrar una boda (o la mejor de las fiestas)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos