¿Pasar la noche en el castillo de Drácula? Se nos ocurren pocas formas más terroríficas de celebrar Halloween

¿Pasar la noche en el castillo de Drácula? Se nos ocurren pocas formas más terroríficas de celebrar Halloween
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El castillo de Bran, en plena Transilvania (Rumanía), ha pasado a la leyenda como el castillo de Drácula, ya que el escritor Bram Stoker se inspiró en él para ambientar su mítica novela. El castillo se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la zona, donde las tradiciones de los Cárpatos se entremezclan con el merchandising de vampiros. Y, ahora, AirBnb nos brinda una posibilidad escalofriante: pasar la noche en el castillo.

Si disfrazaros de los personajes del momento o hacer una fiesta de pijamas aderezada con películas de terror ya no os parece plan suficiente para este año, podéis probar a participar en el concurso con el que AirBnb premiará a dos afortunados viajeros con la posibilidad de dormir en Bran... dentro de un ataúd en un castillo del siglo XIII. Encantador, ¿verdad?

Dracula

Un carruaje de caballos recogerá a los ganadores al atardecer. Un descendiente del propio Bram Stoker les realizará una visita guiada por las 57 habitaciones del castillo, antes de conducirlos a una cena privada a la luz de las velas en el gran comedor. La experiencia se completará con la bajada a la cripta, donde dos ataúdes forrados de terciopelo serán la cama para esa noche.

Para participar en el concurso, solo hay que inscribirse en la página que AirBnb ha habilitado para ello y escribir una petición original, de entre 50 y 550 caracteres en inglés, español, francés, alemán, italiano o portugués. El único requisito es ser mayor de 18 años. Los no residentes en la zona tendrán el vuelo hasta Rumanía incluido en el premio, así que, pánico aparte, no se puede negar que es un premio que merece la pena.

Ataudes

Por supuesto, las reglas del premio incluyen la prohibición de llevar objetos que contengan ajo o huelan a él, la recomendación de no poner la cubertería en forma de cruz, evitar la joyería de plata, tener cuidado con los murciélagos y, por supuesto, olvidarse de los selfies en el espejo si nos topamos con el Conde. Sin duda, los ganadores vivirán Halloween de una forma diferente (y un poco aterradora).

Imágenes | AirBnb.

En Trendencias | La magia de la Navidad: podrás cenar en Hogwarts como si no fueras un muggle

[

Ig Tre

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

Comentarios cerrados
Inicio