Compartir
Publicidad

Olvidemos los 'selfies': la forma más divertida de documentar un viaje la hemos encontrado en los 'doodles'

Olvidemos los 'selfies': la forma más divertida de documentar un viaje la hemos encontrado en los 'doodles'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, os hablábamos de cómo el fotógrafo Rich McCor se dedicaba a recorrer el mundo modificando las vistas más icónicas de las ciudades con una silueta de papel. Y es que ya todos nos hemos cansado un poco de ver siempre las mismas panorámicas desde lo alto de la torre Eiffel, el skyline de Nueva York desde el Empire State o el West End de Londres desde el London Eye. Hay que innovar, y los selfies (palo opcional) ya no son suficientes. Por eso, esta pareja francesa ha decidido documentar su viaje por el sudeste asiático de una manera diferente... creando sus doodledeux.

Vamos primero con un poco de etimología: doodle significa, en inglés, garabatear. Deux, en francés, es el número dos. Así que nos encontramos con dos personajes garabateados por una pareja que, un día, tomando café, decidieron unir la pasión de ella por el dibujo con la de él por la fotografía y... crearon a Abang y Neng, los protagonistas de una original cuenta de Instagram, que está haciendo las delicias de sus más de 4.000 seguidores.

Desde que comenzó su aventura, hace algo menos de un año, Abang y Neng han recorrido Singapur e Indonesia, dejando constancia de cada pequeño detalle de su viaje. Visitas a museos, parques naturales, hoteles de lujo, parques de atracciones... Nada queda fuera de su alcance y, nosotros ya estamos esperando a que otros sigan sus pasos y nos muestren diferentes lugares del mundo desde la original óptica de dos personajes garabateados.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Lo que este fotógrafo hace con un trozo de papel te hará ver el mundo de una manera completamente diferente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos